Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J12: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J12: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 12 de LaLiga EA Sports.

38
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 12 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Yaremchuk (Valencia CF)

El delantero ucraniano apenas ha podido participar con el Valencia desde su llegada a Mestalla el último día de mercado. Unas molestias físicas y las convocatorias con su selección nacional han provocado que no haya disfrutado de muchos minutos en liga.

No obstante, la lesión de Hugo Duro en Bilbao le abre las puertas de la titularidad de par en par. Se espera que esté de baja hasta después del parón, por lo que es un buen momento para apostar por un parche como Yaremchuk.

1-3 millones: Uzuni (Granada CF)

Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: LaLiga

En el Valencia-Granada del próximo domingo tendremos duelo de delanteros. Si antes recomendábamos a Yaremchuk por tener la titularidad casi asegurada, esta vez le toca a un jugador que viene de hacer un gran partido ante el Villarreal. El albanés está siendo de lo poco salvable del Granada en este inicio de temporada junto a Bryan Zaragoza.

Myrto Uzuni lleva cuatro goles hasta el momento, además de ser el encargado de lanzar los penaltis. Si los nazarís no quieren ver como la brecha del descenso aumenta, deben dar un golpe sobre la mesa ganando en Mestalla.

3-5 millones: Luis Rioja (Deportivo Alavés)

El extremo del Alavés, pese a que no está teniendo mucha suerte de cara a gol, sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del conjunto vitoriano. Tras recibir las dos picas de Diario AS en dos de los últimos tres encuentros, el sevillano tendrá la oportunidad de ver puerta ante su ex equipo, la UD Almería. Los rojiblancos son colistas de LaLiga con tres puntos y llegan a Mendizorroza con muchas urgencias, lo que podría ser aprovechado por Luis Rioja para aumentar sus números en clave fantasy.

5-10 millones: Strand Larsen (RC Celta)

Larsen Celta fantasy
Fuente: LaLiga

El noruego está siendo de lo más destacado del Celta a pesar del mal arranque del equipo entrenado por Rafa Benítez. Se está asociando muy bien con Iago Aspas y suele disponer de alguna ocasión de gol en el partido. Tiene muy buenos movimientos y actualmente es un fijo en los esquemas del Celta. Este fin de semana recibirán la visita del Sevilla, un equipo que llega en horas bajas y que tendrá presumiblemente la baja en defensa de Sergio Ramos. Por tanto, una muy buena opción para utilizar como ariete esta jornada 12.

+10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

Es quizás uno de los futbolistas más en forma de LaLiga. Recuerda al mejor Griezmann de hace unas temporadas y el que hizo que fichara por el Barcelona. Está disfrutando en el campo y eso el equipo lo nota. Viene de marcar varios goles en las últimas jornadas, lo que hace que sea un momento ideal para acometer su fichaje en nuestros fantasy. Ante Las Palmas tendrá en frente el portero revelación del campeonato, pero entre él y Morata amenazan su portería a cero de manera seria.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

38 Comentarios

  1. Defensa: Giménez, Julián Araujo, mingueza, sokratis y Nahuel Molina.
    Medios: Barrenetxea, Llorente, Riquelme, Pedri, Bryan Zaragoza, Samu Lino Rakitic y Aleix Garcia (son fijos estos dos ultimos)
    Delantera: Guruzeta, Mariano y Marc Cardona
    Que 11 pondrías?

  2. Buenos días,

    Muchas gracias por todo. En método picas, cambiarían a Lukebakio, mío, por Uzuni?

    Un saludo u gracias nuevamente

  3. Djene. Le normand. Thierry correia. Araujo. Valjent. Vivían. Cardona.
    En lfm que 3 me recomiendas alinear para esta jornada ?
    Gracias

  4. Buenos días, en caso de no jugar Giménez, qué defensa recomendáis alinear entre Torrente y Juan Iglesias? Muchas gracias

  5. Hola hola. Qué tres pondrías jugando a mixto dé sofca y picas de:
    Cancelo, Couto, Rico,Valjent y Paulista.
    Seguir así con vuestro gran trabajo

  6. Kaixo. Qué tres centrocampista pondrías de:
    Isco, Valverde, Baena,Darder, Merino, Amallah y Pedri.
    Jugamos a mixto de sofca y picas
    A tener un fresco día 😁

  7. Muyyy buenas, jugando a mixto de sofca y picas qué cuatro delanteros pondrías de:
    Williams, Muriqi, Dovbyk, Moreno y Larsen
    Muchas gracias

  8. Buenas, para esta jornada
    jorgensen o nyland?
    alinea a 4: duarte-lejeune-pezzela-unai nuñez-hamari traore-manu sanchez

  9. Buenas!
    Vender a Alex Baena para fichar a Gundogan? Teniendo ya del Barça a Fermín, Pedri, Joao Felix y Araujo.
    Gracias!

  10. Hola! Para esta jornada y en picas, alinear cinco entre: Aridane, David García, Mojica, Sergi Cardona, Zubimendi, Vesga, Riquelme, Amallah y Moleiro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.