Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J13: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J13: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 13 de LaLiga EA Sports.

26
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 13 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Leo Baptistao (Almería)

Leo Baptistao Biwenger
Fuente: UD Almería

El delantero brasileño es de lo poco salvable de una UD Almería que no termina de arrancar en LaLiga. Deben de empezar a sumar de tres cuanto antes si no quieren descolgarse de la lucha por la permanencia. Para ello la aportación de jugadores como Leo Baptistao es clave. Ya fue capaz de hacer un doblete en el feudo del líder Girona y buscará ver puerta ante una Real Sociedad que hará rotaciones debido al exigente partido de Champions League ante el Benfica.

1-3 millones: Carles Pérez (RC Celta)

El jugador del Celta de Vigo está plenamente recuperado de la lesión que le ha mantenido en el dique seco prácticamente todo el inicio del campeonato. Ante el Sevilla se le vio con chispa en la banda, algo que el conjunto vigués necesitaba con urgencia.

Aunque no es del todo seguro que vaya a ser titular (se podrá saber de todos modos con antelación ya que es el partido que abre la jornada), se le ve con muchas ganas de agradar y ayudar al equipo a conseguir la ansiada victoria. Por poco más de un millón de euros en Biwenger es una opción muy interesante para un jugador que consiguió las dos picas en su reaparición.

3-5 millones: Ferrán Torres (Barcelona)

Ferrán Torres fantasy

El FC Barcelona quiere recuperar sensaciones ante un Alavés que se encuentra fuera del descenso por el momento. Si la victoria in extremis ante la Real Sociedad dejó dudas, la derrota ante el Shakthar en Champions obliga a los de Xavi a vencer y convencer el próximo domingo.

Ante la falta de gol de Robert Lewandowski, la figura de jugadores como Ferrán Torres se antoja imprescindible para el cuadro culé. A pesar de la competencia que tiene, contará seguro con minutos importantes para regresar a la senda del gol.

5-10 millones: Dovbyk (Girona)

El ucraniano está viviendo un momento dulce tanto a título personal como colectivo. Suma tres goles y dos asistencias en los últimos tres encuentros de liga, todo ello sumado a que su equipo es el actual líder en solitario de la liga.

Su adaptación ha sido fantástica y se entiende a la perfección con los Savio, Aleix García y compañía. Ante el Rayo Vallecano tendrán la oportunidad de seguir agrandando los registros, donde un jugador como Dovbyk puede ser una opción muy interesante para utilizar como ariete esta jornada.

+10 millones: Iñaki Williams (Athletic Club)

Iñaki Williams Athletic Club Biwenger
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El mayor de los Williams es otro futbolista que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Ya son cinco tantos los que ha logrado en apenas 12 partidos, una cifra que le haría acabar como uno de los máximos artilleros del campeonato. El Athletic está haciendo un juego alegre tal y como se vio en La Cerámica, donde tanto él como su hermano consiguieron ver puerta. Esta semana se verán las caras ante un Celta de Vigo con muchas urgencias, un escenario idóneo para que Iñaki siga haciendo goles.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

26 Comentarios

  1. Buenos días, para esta jornada a quien pondríais. Tengo que elegir 3 de estos 5: Isi, Bryan zaragoza, omodorion, chimy y larin.
    Gracias cracks!

  2. En lfm que 3 alienarías para esta jornada ?
    Daley blind. Cardona. Vivían. Valjent. Araujo. Thierry correia. Albiol. Le normand.
    Saludos

  3. Buenas tardes, lo primero espero que todo bien ,hacen un trabajo estupendo.
    Entre mantener a Bryan zaragoza y moleiro o vender a ambos y fichar a pedri,un abrazo y muchas gracias.

  4. ¡Buenas equipo!
    Tengo que vender a uno para estar en positivo. A quien vendo entre Iago Aspas y Joao Félix?
    ¡Gracias!

  5. Yangel Herrera y Daley Blind están disponibles casi al mismo precio. ¿Cuál preferirías para esta semana?

  6. hola , crees que vale la pena vender a joao para comprar a dejong? y venderias a ter para comprar a Dimitrievski esta ultima opcion es para que me sobre dinero !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.