Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J17: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J17: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 17 de LaLiga EA Sports.

25
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 17 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Baptistao (UD Almería)

El brasileño está siendo de lo poco salvable de la UD Almería hasta el momento. Suma tres goles en LaLiga, el último en el Cívitas Metropolitano el pasado domingo. Con Luis Javier Suárez y Koné aún fuera de combate, la responsabilidad de los goles recae en buena parte sobre él. Ante el Mallorca los andaluces deben regalar a su afición la primera victoria de la temporada si no quieren empezar a ver muy lejos los puestos de permanencia.

1-3 millones: Uzuni (Granada CF)

Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: LaLiga

Un caso parecido al de Leo Baptistao. Su equipo no gana desde la jornada 3 y necesitan una victoria con urgencia para no hundirse en la tabla. Ante el Athletic Club se vio un equipo con garra y que buscó llevarse los tres puntos, por lo que ese es el camino a seguir.

Junto con Boyé, el albanés es el hombre gol de un Granada que visitará Balaidos en un duelo directo por la permanencia. El Celta es el rival que tiene el conjunto nazarí por encima y apenas les separan dos puntos. Sin duda, uno de los partidos de la jornada 17 en el que Uzuni deberá reencontrarse con el gol.

3-5 millones: Ocampos (Sevilla FC)

El Sevilla atraviesa uno de los momentos más delicados de los últimos años. Apeados de Europa y con el descenso a tiro de piedra, los hombres de Diego Alonso aún no conocen la victoria en liga desde la llegada del técnico uruguayo. En ese descalabro destaca Lucas Ocampos.

El argentino está siendo de los pocos que está queriendo tirar del carro en una situación muy complicada. Presenta buenos números en Sofascore y, aunque no está teniendo suerte de cara a gol, está siendo de los futbolistas que más está generando en ataque.

5-10 millones: Joselu (Real Madrid)

Joselu Madrid Fantasy

Si bien es cierto que en liga no marca desde el mes de octubre, llega con confianza tras el doblete cosechado ante el Unión Berlín en Champions. Siempre suele tener un par de ocasiones claras por partido, aunque últimamente no estaba teniendo suerte. Ante una defensa en horas bajas como la del Villarreal (viene de recibir tres goles en casa ante la Real Sociedad), los de Carlo Ancelotti pueden hacer mucho daño. Sin duda, una muy buena opción para usar como ariete por no más de 7.500.000€ en Biwenger.

+10 millones: Dovbyk (Girona)

Poco que comentar sobre el estado de forma del Girona. Líderes en solitario goleando al FC Barcelona en su estadio con otra gran actuación de Artem Dovbyk. El ucraniano se ha adaptado a las mil maravillas a la liga española. Ya suma ocho tantos, además de repartir cuatro asistencias.

Es decir, ha participado de forma directa en 12 goles cuando aún no hemos llegado ni al ecuador del campeonato. Unos números de auténtico clase mundial para un futbolista que querrá seguir oliendo la sangre ante el Deportivo Alavés el próximo lunes.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

25 Comentarios

  1. Buenos días, tengo cuatro delanteros Nico Williams, Dovbik, Griezmann, Rodrigo y de parche a Willian José,pero tengo que vender a uno para fichar a Gundogan,a quien venderías? vendiendo a Willian José no me vale, gracias

  2. Me han clausulado a Bellingham en biwenger y tengo 40 millones en caja (biwenger mixto)
    A por quien irías?
    1. Griezmann clausulazo por 36
    2. Rodrygo que le tengo en el mercado hoy (cuanto pujarias?)
    3. Griezmann por 36+Dovbyk por 18 (y vendo a Oyarzabal para que me llegue)

  3. Hola.

    En su opinión, ¿quién tiene las mejores posibilidades de mantener la portería a cero? Mallorca vs (Almería fuera) o Cádiz vs (Las palmas fuera) ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.