Inicio Almería Melero continúa sin entrenar; Luis Suárez y Pubill siguen con su recuperación

Melero continúa sin entrenar; Luis Suárez y Pubill siguen con su recuperación

El centrocampista del Almería sufrió una nueva lesión en el sóleo. Todos ellos podrían volver en el mes de enero.

11
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

El conjunto dirigido por Gaizka Garitano sigue sin conocer la victoria en LaLiga EA Sports tras 16 jornadas disputadas. Esta jornada, no pudo pasar de la derrota ante el Atlético de Madrid, aunque tuvieron oportunidades para lograr un empate. Además de no llegar esa victoria de la UD Almería, tampoco parece que vaya a recuperar ningún lesionado. Y es que, Gonzalo Melero y el resto de bajas en la enfermería siguen sin entrenar con el grupo. Vamos a ver las novedades en el entrenamiento de este lunes.

Melero, baja por lesión muscular

Como comentábamos anteriormente, uno de los principales lesionados del equipo es Gonzalo Melero. El centrocampista español se lesionaba tras la jornada 14. Una nueva lesión muscular que parece que podría dejarle fuera hasta el 2024.

El propio Gaizka Garitano confirmaba su lesión: «Melero estaba lesionado. Hemos hecho el cambio porque lo ha pedido. No era la idea cambiarlo, pero se ha vuelto a lesionar en el sóleo y hemos tenido que hacer el cambio«.

Hablamos de un futbolista que la pasada campaña ya se perdió seis encuentros por lesiones, y que una nueva lesión muscular lo puede dejar fuera un tiempo. Aún no conocemos tiempo exacto, pero viendo el ritmo del equipo y los resultados, nuestra recomendación fantasy es venderlo. Sin contar esta Jornada 15 de La Liga, Melero ha sumado una media de 2,0 en picas o 2,9 en «SofaScore». Seguimos sin recomendar su fichaje fantasy.

Luis Suárez hace carrera continúa y Pubill sigue sobre el césped

Aparte de Melero, hay varios jugadores importantes con lesiones de larga duración, como Luis Javier Suárez, Koné o Marc Pubill. El delantero colombiano sigue en el dique seco, pero dando pasos para volver lo antes posible. Incluso, hace semanas ya se comentó que podía acortar plazos. Su vuelta se estima en el mes de enero.

Esa fecha es la misma que la que se estima para Pubill y Marezi. Ambos llevan ya una semana entrenando sobre el césped. Han repetido este lunes aunque, eso sí, lo siguen haciendo en solitario.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.