Inicio Consejos Arietes en Biwenger para la J19: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J19: cinco goleadores para todos los bolsillos

13
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 19 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Brian Ocampo (Cádiz)

No cabe la menor duda de que se trata del mejor jugador que encontramos en este rango de presupuesto. Se estrenó como goleador ante el Elche marcando un autentico golazo y buscará repetir en el Nuevo Mirandilla ante el Mallorca. Pese a ser extremo, hablamos de un futbolista muy desequilibrante y que busca portería con mucha facilidad, con lo que puede ser muy buena opción como posible parche en nuestra delantera fantasy.

1-3 millones: El Bilal Touré (Almería)

El futbolista nacido en Costa de Marfil (aunque es internacional con la selección de Mali) ha caído de pie en LaLiga y en su equipo, la Unión Deportiva Almería. Llamado a ser el sustituto de Umar Sadiq, este joven jugador atesora la nada desdeñable cifra de cuatro goles y dos asistencias pese a su juventud. Ante el Atlético de Madrid le vimos marcar un gol de auténtico killer, mientras que ante el Valencia lo buscó con ahínco.

Si continúa con esta progresión que parece tener, podemos estar hablando de un jugador llamado a hacer cosas importantes en el fútbol europeo. Por eso y por lo que viene demostrando jornadas atrás lo recomendamos como nuestro ariete para la última jornada de la primera vuelta de la competición.

3-5 millones: Correa (Atlético de Madrid)

Ángel Correa
Fuente: LaLiga

El rosarino ha sido uno de los más beneficiados de la marcha de Joao Félix a la Premier League. Ha pasado de su teórico rol de revulsivo a dos titularidades consecutivas, cuajando buenas actuaciones. Parece haber dado un paso al frente, algo que muchos mánager fantasy reclamaban desde hace tiempo. Además se entiende a las mil maravillas con un inspirado Griezmann, con lo que Correa oposita seriamente a convertirse en una ‘mina’ de puntos en las jornadas venideras. Su valor de mercado apenas supera los 3.000.000€ en biwenger, con lo que nos encontramos ante un momento ideal para hacernos con el futbolista del Atlético de Madrid.

5-10 millones: Enes Ünal (Getafe)

El otomano está siendo un año más el estandarte del Getafe de Quique Sánchez Flores. Explotó la pasada campaña anotando 16 tantos, y esta temporada lleva ocho participaciones de gol repartidas en cinco goles y tres asistencias. Aunque a priori no son los números del año pasado, su influencia en el juego es mayor, lo que le está llevando a obtener puntuaciones más regulares pese a no marcar. Esta semana tendrá la oportunidad de reencontrarse con el gol ante el Real Betis en el Coliseum Alfonso Pérez, escenario donde hace dos semanas consiguió un tanto de bellísima factura ante el Espanyol.

+10 millones: Gerard Moreno (Villarreal)

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Definitivamente y a pesar de fallar un penalti la pasada semana, Gerard Moreno está de vuelta. El catalán acumula un recital de grandes actuaciones desde que se recuperó de la lesión, demostrando que el Villarreal es un equipo completamente distinto con él en el campo. Por segunda semana consecutiva el conjunto castellonense jugará en La Cerámica, por lo que Gerard Moreno tendrá ganas de resarcirse ante su afición tras fallar el penalti ante el Girona. Sin duda, una opción muy fiable hoy en día para usar tanto de capitán como de ariete.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

13 Comentarios

  1. Buen día , en LFM para esta jornada que se viene que 3 mejores opciones me recomiendas alinear porfavor?

    Valery. Babic. Sabaly. Catena. Foyth. Thierry correia. David García. Le normand. Savic.

    Gracias.

  2. Hola, buenas.

    Acaba de salir Griezmann en mi mercado (Sofascore). Mi delantera actual es Aspas y Benzema. Si iría a por el debería vender a Aspas o sino desmantelar la media (Canales, Kubo, Milla, Melero, De Paul, Baena,…) y la defensa (Vivían, Aidoo,…).

    Se me podría quedar un equipo con defensas muy baratos (por debajo de 500.000, en ppo. titulares pero que no garantizan muchos puntos) y un medio campo con Aleix García, Fidel, Barrenetxea y Denis Suárez…

    Tengo muchas dudas…cómo lo veis cracks???

    Muchas gracias.

  3. Para toda la temporada Masip o alvaro Fernández?
    Vender a Koke, yangel o toure?
    Recomendable Vinicius del Betis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.