Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J2: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J2: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 2 de La Liga EA Sports.

30
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 2 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Samu Omorodion (Granada CF)

Indudablemente, una de las sorpresas positivas de la Jornada 1. El delantero melillense mostró su carta de presentación en Primera División marcando el gol de su equipo en el Cívitas Metropolitano.

Con tan solo 19 años avanza a pasos agigantados en su progresión, por lo que podríamos estar ante uno de esos delanteros que acaban dejando huella. Viendo el partido que hizo el lunes, se antoja muy difícil pensar que no pueda ser titular ante el Rayo Vallecano en Los Cármenes.

1-3 millones: Raúl García (CA Osasuna)

Raúl García de Haro
Fuente: ABC Sevilla

El flamante fichaje de los navarros aterriza en la máxima categoría del fútbol nacional tras un fructífero paso por el Mirandés. Aunque existe una competencia feroz con jugadores como Ante Budimir o Chimy Ávila, el hecho de que Osasuna juegue Conference League podría hacer que el delantero acumule minutos de calidad en LaLiga. Podría hacer su debut ante el Athletic y, aunque no se espera que sea titular, le hace falta muy poco para marcar.

3-5 millones: Dovbyk (Girona FC)

El delantero ha caído de pie en Girona al hacer el gol del empate ante la Real Sociedad. La conexión ucraniana con Tsygankov comienza a dar sus frutos y promete hacer disfrutar a la afición gironí. Con un valor de mercado inferior a los 5.000.000€, puede ser una buena apuesta para el inicio de campeonato. Ha demostrado que tiene el gol por castigo y por ello es muy probable que Míchel lo alinee desde un principio a partir de este fin de semana.

5-10 millones: Muriqi (RCD Mallorca)

Dani Rodríguez y Muriqi Fantasy
Fuente: RCD Mallorca

El pirata no ha comenzado la temporada de la mejor manera y buscará resarcirse. Mandó un penalti a la madera que hubiera supuesto el empate, por lo que a buen seguro lo tendrá muy presente para quitarse la espinita.

El fichaje más caro de la historia del Mallorca hasta la llegada de Sergi Darder ha demostrado de sobra su bagaje en LaLiga con 20 goles en apenas temporada y media. Este domingo buscará ver puerta ante un Villarreal al que ya sabe lo que es marcarle en Son Moix.

+10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

El principito no cuajó su mejor partido ante el Granada. Aunque estuvo muy participativo, se le vio algo impreciso en ataque, algo bastante inusual en él desde que volvió al Atlético. Aunque su valor de mercado es alto teniendo en cuenta las alturas a las que nos encontramos, no tenemos dudas de que acabará rentabilizando su coste. Siendo un valor seguro como Griezmann tarde o temprano comenzará a dar goles y asistencias, por lo que es un buen momento para apostar por él.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

30 Comentarios

  1. Buenas me gustaría que me dieras consejo acerca de lo que puedo hacer en mi marca fantasy:
    Opción 1: aguantar a Griezman esta jornada
    Opción 2: vender a Griezman y hacer una clausulazo por Bellingham
    Opcion 3: vender a Griezman y en el Mercado fichar un de jong/Araujo + Almeida/rudiger

    Actualmente mi plantilla es:
    Dfc: alaba ahien acuña lejeune
    Mc: morlanes y nteka
    Dc: suso lamela Griezman Hugo duro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.