Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J20: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J20: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 20 de LaLiga EA Sports.

26
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 20 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Rafa Mir (Sevilla)

 

Enésima oportunidad para Rafa Mir en el Sevilla FC. Con En Nesyri en la Copa África, la terna de delanteros se queda reducida a un Rafa Mir que no parece muy por la labor de continuar en la ciudad hispalense. No obstante, se debe a su actual club y las circunstancias hacen que vaya a ser titular el viernes con casi total seguridad. Debe recuperar la confianza y tendrá la oportunidad de hacerlo en casa ante el Deportivo Alavés.

1-3 millones: Munir (Las Palmas)

Munir UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Se ha ganado a pulso ser el delantero referencia de Las Palmas, aunque los canarios buscan un ‘nueve’ en este mercado invernal. Mientras tanto, el hispano-marroquí ocupará el puesto ante un Villarreal en horas bajas. Los de Marcelino fueron goleados en Mestalla y cayeron eliminados en Copa del Rey ante un Primera Federación. Además no podrá contar con Albiol, por lo que Munir pondrá a prueba a un Bailly que viene con poco rodaje. Sin duda una buena opción para ser nuestro ariete en este inicio de segunda vuelta.

3-5 millones: Chris Ramos (Cádiz)

 

Otro de los futbolistas fijos en su equipo es Chris Ramos. El gaditano apenas tiene competencia, y con Roger lesionado todo apunta a que seguirá siendo el ariete para Sergio. El Cádiz se encuentra en descenso aunque tan solo a un punto de salir, por lo que una victoria en casa ante el Valencia le daría oxígeno en la tabla. Con cinco goles, Chris Ramos se ha erigido como el máximo goleador del equipo, algo que quiere reafirmar el próximo domingo.

5-10 millones: Strand Larsen (RC Celta)

Larsen Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Sin lugar a dudas, la revelación del Celta y una de las de LaLiga. A sus 23 años se está consagrando en su segunda temporada en Vigo, anotando siete goles en la primera vuelta. Es decir, ya ha marcado tres goles más que en todo el curso pasado.

El noruego se entiende muy bien con Iago Aspas y de momento no le deja oportunidad a un Douvikas que sigue marcando en Copa del Rey. Este fin de semana el Celta visitará Mallorca con el objetivo de seguir alejándose del descenso, con un ojo en el choque en Mestalla de octavos de final.

+10 millones: Dovbyk (Girona)

Si hablamos de revelaciones del campeonato no podemos olvidarnos de Artem Dovbyk. El ucraniano ha materializado 11 tantos y repartido cinco asistencias en la primera vuelta, siendo esta su primera campaña en Primera División. Sin duda, unos números de crack mundial, lo que está haciendo que ya empiece a sonar para grandes clubes del fútbol europeo. Además, el Girona se enfrenta a la UD Almería, colista del campeonato y equipo al que Dovbyk ya convirtió por partida doble en el encuentro de ida disputado en Montilivi.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Mi delantera actual es Griezmann, Budimir y Rodrygo.

    Ha salido al mercado Mayoral, ¿cambio por Budimir, que además le queda solo una amarilla para sanción, o me quedo como estoy?

    Muchas gracias.

  2. Para la jornada 20, teniendo en cuenta que es lejano el partido de los equipos de la Supercopa…
    Entre S. Roberto, sokratis y Alberto Moreno ( 1 dentro)
    Y entre Lino , Modric, Tsygankov, tapia , Baena , Pedri y Moleiro ( 4 dentro )
    Gracias de antemano y gran trabajo el que hacéis !

  3. jugar 1 esta semana:

    Paulista vs cadiz (Ya juega Thierry Correia)

    Uzuni vs Real Betis

    Perrone vs Villarreal

  4. Buenas Cracks!
    Cómo veis apostar por William José para esta jornada contra un Granada que encaja mucho?
    Tengo a Nico, Raphinha y Vini y estoy pensando en quitar a Raphinha para poner al del Betis por el tema de la jornada aplazada…
    Cómo lo veis?
    Gracias y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.