Inicio Chollos Chollos Fantasy para LaLiga: Especial Defensas

Chollos Fantasy para LaLiga: Especial Defensas

Defensas que pueden subir mucho de precio esta temporada en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o Fantasy LaLiga.

69
Chollos Defensas Fantasy LaLiga

Con el comienzo de una nueva temporada de LaLiga EA Sports y del fantasy, llega una nueva oportunidad para campeonar en tu competición particular. Como en cada pretemporada, toca hacer un repaso a esos jugadores que pueden sorprender en un comienzo, pero que poco a poco -o de forma abrupta- pueden subir su precio antes siquiera de comenzar la temporada de forma oficial. Otros con los que podemos hacer caja también. Como ya hicimos con los porteros, toca repasar una nueva demarcación. Hoy, ojeamos la posición de los defensas. Los hemos separado en dos grupo de chollos fantasy según su precio:

Chollos en defensa por menos de 3 millones

Vallejo (Granada CF)

Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

Aunque parecía que no íbamos a volver a decir esto, Vallejo vuelve a ser un jugador interesante en clave fantasy con su llegada a Granada. Aunque no está clara su titularidad desde el inicio tras un tiempo sin apenas tener minutos, el jugador español está subiendo a un ritmo de más de 100 mil diarios.

Según el equipo que tengamos, podemos hacernos con él a un precio bajo, y vender cuando saquemos provecho por él. Otra opción es esperar para ver si puede puntuar bien en nuestra plantilla. Una situación similar a la que viviría Odriozola de salir finalmente del Real Madrid.

Valor en Biwenger: 2.150.000
Precio objetivo: 2.900.000

Edgar (Almería)

Edgar González Almería fantasy
Fuente: UD Almería

El ex del Betis no ha tenido todas las oportunidades que habría deseado en la pasada campaña. Tan solo partidos europeos, o los constantes problemas con las sanciones le dieron una oportunidad que no desaprovechó del todo.

Ahora recala en un Almería en el que refuerzan la defensa con un cambio -a priori- de esquema, y donde Edgar podría ser un central más movible que Babic y Ely. Puede ser su momento de terminar de dar el paso a jugador fijo en un equipo de LaLiga.

Valor en Biwenger: 1.790.000
Precio objetivo: 2.350.000

Chollos en defensa entre 3-5 millones

Catena (Osasuna)

Catena fichaje Osasuna

El líder de la defensa rayista se despedía del conjunto madrileño para entrar en un nuevo proyecto más ambicioso. Uno de los defensas de la temporada fuera de los grandes, Catena ha demostrado que está para dar un saltito más. Lo hará en un Osasuna que finalmente podrá jugar Conference League.

Aunque podría haber rotaciones, lo cierto es que la pareja formada por Catena y David García debería ser inamovible si se quiere volver a pelear por Europa la próxima campaña. Además, en pretemporada ya ha demostrado que está enchufado, endosando tres goles a la Real Sociedad.

Valor en Biwenger: 4.030.000
Precio objetivo: 4.500.000

Pacha Espino (Rayo Vallecano)

Pacha Espino fichaje Rayo

Si hablábamos de uno de los líderes de la defensa del Rayo que salía buscando un nuevo proyecto ambicioso, toca hablar de otro de los defensas destacados de la pasada temporada que refuerzan al equipo de la franja roja.

Se trata de un Pacha que tendrá la complicada tarea de hacer olvidar a Fran García. Sin embargo, puede ser un complemento de lujo para Álvaro García y compañía en el esquema de Francisco.

Valor en Biwenger: 3.800.000
Precio objetivo: 4.250.000

Vivian (Athletic Club)

Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

A falta de fichajes en el Athletic Club tras la salida de Iñigo Martínez, el joven central español debería ser nuevamente el acompañante de Yeray en la defensa vasca. Central de presente y futuro del club, ya tuvo que ser titular con Valverde el pasado año por las constantes lesiones del propio Iñigo.

Aunque Yeray ha mostrado mucho mejor nivel producto en parte de su veteranía ya, Vivian puede ser un jugador perfecto para sorprender, a un valor no muy alto.

Valor en Biwenger: 3.300.000
Precio objetivo: 3.600.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

69 Comentarios

  1. Hola equipo! Creéis que merece la pena apostar por Azpilicueta para este año o mejor apostar por Abqar en el Alavés?

  2. Hola crack! Ivan Villar o Ledesma en picas + sofascore, teniendo en cuenta que Ledesma se te va la mitad del dinero del principio.

  3. Buenas, tengo un medio campo formado por Marc Roca (betis), Escalante (cádiz), Rodrigo Sanchez (betis), Santi Comesaña (villareal) y Mohammed-Ali Cho (real sociedad). Quiero jugar con 4 mediocampistas, a cual vendo?
    Gracias!

    PD: A Santi Comesaña les esta empezando a bajar su valor.

  4. Hola crack, que delantera preferís?

    A) Rodrigo, Bamba o ayoze Pérez
    B) oyar, ayoze, Bamba
    C) oyar, ayoze o bamba, choco

    Mil gracias, feliz verano.

  5. Tengo 11 millones negativos, a quien vendo:

    Opción 1
    – Gerard Moreno

    Opción 2:
    -Inaki Williams + Alaba

    Opción 3:
    – Araujo + Unai López

  6. Buenas equipo,

    ¿Venderíais a Banea + Collado para fichar a Aleix García?

    ¿Entre Aleix García y Umar Sadiq con quién os quedais? Están los 2 en el mercado.

    Gracias!

  7. Hola
    Con carles perez..ayoze…y luis.j.suarez….
    Por quien pujarias mas? Borja iglesias o v.tsygankov?
    Y cual te sacarias de los tres?
    Gracias

  8. Hola cracks, Juego ♠️ As. Tengo un equipo justito para empezar pero junté a Lewan, Muriqi y Gerard. Forzariais mucho el equip ( 3-4 con riesgo de no jugar, tipo ibañez y Alberto moreno) y cambio a Gerard Por Bellingham y lo junto con Muriqi y Lewan? Gracias.

  9. Hola

    Entre : Larsen, Stuani, Latasa y Guruceta, cual me recomiendas como parche.

    Mi delantera es: Uzuni, Carles Pérez y Budimir.

    Gracias.

  10. hola, a salido lewa en el mercado, y tambien gavi teniendo a muriqui que harias? 1) ir por lewa si o si con todo? o quedarme con muiqui y ir a por gavi porque los dos seguro que se los llevan hoy! gracias

  11. Buenas. Tengo un problema y de los buenos. Mis dos porteros son rui Silva y aitor dos porterías que ni se sabe quien va jugar. Tengo que vender uno, quien pensáis que tiene más posibilidades de jugar ??

  12. Hola,tengo el equipo muy justo al haber fichado a vinicius y araujo,tendre que tirar con parches….tengo a Tapia,como lo veis?recomendable?
    Muchas gracias cracs

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.