Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J20: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J20: cinco goleadores para todos los bolsillos

12
Arietes Biwenger

Biwenger estrena función para esta temporada con la llegada del Ariete, el cual nos permitirá sumar tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol. Desde Jornada Perfecta llevaremos a cabo un post semanal recomendando cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado.

0-1 millón: Budimir (Osasuna)

El croata parece haber convencido a Arrasate y parte con ventaja en la delantera junto a Kike García. Si a eso le sumamos la reciente expulsión del Chimy Ávila ante el Athletic Club, tenemos casi asegurada la titularidad del balcánico el próximo domingo. Enfrente, un Cádiz necesitado de puntos que encaja goles con mucha facilidad. Además, el juego aéreo (principal faceta que domina Ante Budimir) puede ser fundamental si Osasuna quiere llevarse los tres puntos ante los gaditanos.

1-3 millones: Puado (Espanyol)

Puado
Fuente: LaLiga

El complemento perfecto para RDT. Viene funcionando muy bien las últimas semanas con goles importantes como el doblete conseguido ante el Levante o el gol que supuso la victoria en Mestalla ante el Valencia. Si se consolida en la titularidad, como parece que está haciendo, podemos estar hablando de un futbolista que se destape como goleador en la segunda vuelta.

Por su valor de mercado, apenas 2.200.000€, merece la pena apostar por él en nuestros equipos siempre y cuando le respeten las lesiones y siga gozando de la confianza de Vicente Moreno.

3-5 millones: Enes Ünal (Getafe)

El turco vive uno de sus mejores momentos desde que está en el Getafe. La llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del Coliseum ha supuesto un plus para el equipo y para el delantero otomano, que ha visto reforzada su confianza afianzándose en la titularidad. Ante el Real Madrid, más allá de marcar el gol de la victoria, desplegó un buen juego de espaldas a portería que le valió para llevarse la ovación de su hinchada. Si sigue con este nivel de confianza puede convertirse en uno de los delanteros a seguir en LaLiga.

5-10 millones: Correa (Atlético de Madrid)

Ángel Correa
Fuente: LaLiga

Otro jugador que viene en un excepcional momento de forma es Ángel Correa. Doblete ante el Rayo Vallecano y renovación hasta 2026 para firmar un inicio de año espléndido. La baja por sanción de Luis Suárez junto a la duda de Joao Félix por covid le garantizan un puesto en el once ante el Villarreal.

Ha demostrado tener un gran olfato goleador y optimiza al máximo los minutos que juega, con lo que siempre es recomendable tener un jugador de sus características en nuestros equipos. Además, su valor de mercado actual (ronda los 6.500.000€) no es elevado en relación a su rendimiento

+10 millones: Oyarzabal (Real Sociedad)

El capitán txuri urdin vuelve tras cumplir partido de sanción y debe dar un paso al frente para devolver a su equipo a la senda de la victoria. Si bien es verdad que empezó la temporada como un tiro (marcando 6 goles en los primeros 8 partidos de liga), una inoportuna lesión le hizo perderse casi dos meses de competición. Viene de marcar un doblete en Copa del Rey y eso le debe servir de estímulo para continuar la racha el sábado ante el Celta de Vigo, con lo que apostamos por él como nuestro ariete de la jornada.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

12 Comentarios

  1. Buenas! Venderías a Ocampos y Dia( que ya está empezando a perder valor) para fichar a Oyarzabal? Jugamos con puntuación As/Sofacore
    Gracias

  2. Buenas crack!

    Casemiro o modric hasta final de temporada? Uno rota menos que otro pero modric es muy bueno ….
    Saludos !

  3. A quien preferís jugando en media AS/Sofascore. A RDT o Ferran Torres? Sólo quedan estos dos en mi liga. Acaba de salir al mercado RDT. No sé si pujar por él o esperar a Ferran

  4. Griezmann va a estar esta semana disponible? Ya que no está con interrogante, y arambarri lo venderías? Ya que tiene 5 acumuladas o se guarda

  5. Hola cracks,

    para el 11 del finde unas dudas..
    1. De Marcos o Pau Torres
    2. Ansu o Kike García
    3. Capitán (puntuación doble) entre Kroos, Lemar, Canales, RDT, Oyarzabal (media as + sofascore)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.