Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J21: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J21: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 21 de LaLiga EA Sports.

7
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 21 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Yaremchuk (Valencia)

 

El delantero ucraniano regresará a una convocatoria tras caerse del último encuentro ante el Cádiz. Parece que poco a poco va mejorando sus prestaciones, viendo puerta en Copa del Rey y ante el Villarreal en liga. Se puede complementar con Hugo Duro, por lo que el Valencia puede disponer de más pólvora con la recuperación del espigado delantero. Una buena noticia para recibir a un Athletic fuerte en el juego aéreo, precisamente una de las cualidades de Yaremchuk.

1-3 millones: Kike García (Alavés)

Kike García Alavés fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Gran partido el suyo en el Ramón Sánchez Pizjuán anotando el segundo gol de su equipo. Con la titularidad de Samu Omorodion en Copa, las opciones de titularidad de Kike ante el Cádiz aumentan considerablemente. No obstante, tendremos la ventaja de conocer de antemano los onces, ya que Alavés y Cádiz abren la jornada en el día de mañana. Teniendo en cuenta que el rival está en horas bajas, puede ser una buena opción para que «el obrero del gol» vuelva a ver puerta por segunda semana consecutiva.

3-5 millones: Joselu (Real Madrid)

 

Tras conquistar la Supercopa de España siendo pieza clave (marcó el cuarto gol ante el Atlético de Madrid), Joselu Mato busca continuar con el buen momento de forma. Lo hará en un escenario ideal, en el Santiago Bernabéu y ante el colista de la categoría, la UD Almería. Lo normal es que Ancelotti aproveche para hacer rotaciones, por lo que ahí entraría en escena el ariete gallego. Por menos de 5 millones de euros en Biwenger se antoja como una gran opción para esta jornada 21.

5-10 millones: Greenwood (Getafe)

Greenwood ve la roja directa ante el Rayo Vallecano en Liga
Fuente: La Liga

El extremo inglés se libró de la sanción y estará disponible para visitar El Sadar el próximo domingo. Disputó los 90 minutos en Copa donde se mostró voluntarioso, y aunque no le salieron las cosas fue de lo más destacado del Getafe. Ante Osasuna querrá volver a brillar como de costumbre aumentando sus cifras goleadoras. Su valor de mercado en Biwenger sube diariamente, siendo este un buen momento para hacernos con sus servicios y colocarlo como nuestro ariete de la jornada.

+10 millones: Savio (Girona)

 

Otro jugador que, sin ser delantero centro, ha demostrado tener olfato goleador. Se volverá a reencontrar con el Sevilla, rival ante el que dio una auténtica exhibición y comenzó a darse a conocer en el mundo. El líder de LaLiga busca redimirse tras su mal partido en el Power Horse Stadium. Para ello necesitará de la mejor versión de jugadores como Savinho o Dovbyk, dos hombres clave en el esquema de Míchel y que a buen seguro serán un quebradero de cabeza para la zaga nervionense.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

7 Comentarios

  1. Hola buenas
    A quien pongo de Ariete esta jornada??
    Tengo a Dovbyk, Guruzeta, Tysgankov y Borja Mayoral
    Muchas gracias

  2. Para esta jornada que Se viene que 3 mejores te parece para alinear ? Lfm
    Yuri. Unai Núñez. Le normand. Vivían. Miguel gutierrez. Pezzella. Mika marmol.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.