Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J23: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J23: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 23 de LaLiga EA Sports.

6
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 23 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Douvikas (Celta)

 

El griego ha demostrado tener olfato de gol en los minutos que ha podido disputar con la camiseta celeste. El pasado domingo disfrutó de su tercera titularidad con el Celta acompañando a Strand Larsen en punta. Suma nueve tantos esta temporada, seis en liga y tres en Copa del Rey, unos números muy aceptables teniendo en cuenta el rol que ha ocupado Douvikas a lo largo de la temporada. Veremos si a partir de ahora Benítez empieza a contar con él y podemos tener un parche interesante para nuestros equipos fantasy.

1-3 millones: Portu (Girona)

 

Parece que Portu empieza a asomar en las alineaciones de Míchel con cierta asiduidad. Además está respondiendo a las expectativas y poco a poco podemos ver ese futbolistas que deslumbró en su primera etapa en Girona. Este fin de semana quiere hacer valer la ley del ex ante la Real Sociedad en un choque fundamental para el cuadro gironí puesto que Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan entre sí. Una buena oportunidad para que Portu vuelva a ver puerta y para elegirlo como nuestro ariete en esta jornada 23.

3-5 millones: Isaac Romero (Sevilla)

 

No se ha hecho de rogar el canterano del Sevilla para aparecer en esta lista, más aún con un intervalo de presupuesto tan elevado dado el poco tiempo que lleva en LaLiga. El lebrijano suma cuatro goles en los cinco primeros partidos que ha disputado con el primer equipo del Sevilla.

Unos números espectaculares para un futbolista que hasta hace menos de un mes estaba jugando en la cuarta categoría del fútbol español. Tal y como hemos comentado, posee un valor de mercado en Biwenger superior a los 3.000.000€, subiendo además de forma considerable. Sin ninguna duda, estamos ante el momento ideal para apostar por un jugador que está en racha y al que no le vamos a perder dinero de forma casi asegurada.

5-10 millones: Hugo Duro (Valencia)

Nueve goles ya en liga para él. O lo que es lo mismo, acumula más goles esta temporada en la competición doméstica que las dos anteriores juntas. Rendimiento superlativo para el de Getafe, que brilla tanto individual como colectivamente. Este fin de semana el Valencia recibe la visita del colista de la categoría, la UD Almería, un equipo con serios problemas defensivos de los cuales se puede aprovechar Hugo Duro. Uno de los arietes más fiables para esta jornada y un jugador que si sigue a este nivel tiene el puesto asegurado hasta el final de temporada.

+10 millones: Gerard Moreno (Villarreal)

 

Pasan los años y sigue siendo el jugador más diferencial de este Villarreal. Ahora que parece le empiezan a respetar algo más las lesiones, ha conseguido marcar diez goles y dar dos asistencias en 19 partidos. Unos números que, al igual que el resto de delanteros de esta lista, lo hacen muy apetecible de cara a incorporarlo en nuestros equipos. De momento tendrá que hacer frente al nuevo Cádiz de Pellegrino, aunque ya hemos comprobado que aunque no marque es capaz de puntuar muy bien tanto en picas de Diario AS como en Sofascore.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

6 Comentarios

  1. Buenos dias,

    En Liga Fantasy harias clausurazo a :
    A) Kirian (+6M)
    B) Hugo duro (+7M)
    C) No lo harias.

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.