Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J24: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J24: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 24 de LaLiga EA Sports.

15
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 24 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Yaremchuk (Valencia)

 

El delantero ucraniano volvía a ser titular con el equipo de Rubén Baraja en un duelo que parecía más sencillo por posición en la tabla que lo que terminó siendo después. Sin embargo, el equipo ché vio cómo uno de sus delanteros del equipo volvía a ver puerta, algo positivo ante la falta de gol de forma regular. Yaremchuk vio de nuevo puerta -segundo gol de la temporada-, algo que ha hecho que el precio crezca. Encuentro complicado ante Las Palmas, pero que esperan que pueda seguir con ese nivel.

1-3 millones: En-Nesyri (Sevilla)

 

Vuelta inmejorable del delantero del Sevilla tras su paso por la Copa África. Aunque va a durar poco en el rango de precio de entre uno y tres millones, es un chollo en cuanto a la posición de delantero en LaLiga EA Sports. El jugador marroquí ha pasado de tener una temporada complicada en cuanto a regularidad, a volver con el equipo con un doblete para los suyos. Un futbolista que se va a ver favorecido por el gran momento de forma de Ocampos y de Isaac Romero.

3-5 millones: Samu Omorodion (Alavés)

 

Gran momento de la temporada en el que se encuentra el joven delantero cedido por parte del Atlético de Madrid. El equipo ha encontrado en Samu una gran incorporación para la punta de lanza del equipo, ahora que el juego del Alavés es cada vez más y más claro del centro del campo hacia arriba. Suma tres tantos en los últimos dos partidos, a pesar de haberse visto las caras ante el Barça.

Tendrán ahora un nuevo duelo en casa complicado, ante un Villarreal que también va a más en las últimas jornadas. Eso sí, con un equipo que está sufriendo en defensa como el castellonense, podría aprovechar su gran estado de forma.

5-10 millones: Lamine Yamal (FC Barcelona)

Perfil más que interesante el del jovencísimo jugador del FC Barcelona, a pesar de que únicamente suma un gol en LaLiga esta temporada. Incluso con esto, el jugador está sumando muy alto, firmando grandes partidos como el de ante Betis, Athletic -Copa- o Alavés.

Ahora, ante uno de los equipos que más sufre atrás, y en el estadio del Barça, puede lucirse y brillar nuevamente. Está teniendo una subida diaria esta semana de 250K en Biwenger, que puede dispararse más si cabe si ve puerta.

+10 millones: Lewandowski (FC Barcelona)

 

Finalmente el delantero polaco volvió a marcar en Liga tras una sequía de seis jornadas. Aunque esto no quiere decir nada, podría utilizar este empujón de volver a marcar ante el Alavés y «aprovechar» la sanción de Vitor Roque para volver a reafirmarse como el dueño y señor de la delantera del Barça. Con la ida de Champions League ya en el punto de mira, pocos equipos sobre el papel mejores para seguir tomando confianza de cara a portería.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

15 Comentarios

  1. A quien alinear esta jornada:
    Duarte frente al villareal
    Jon Pacheco frente al osasuna
    Jaume Costa frente al Rayo

    Gracias de antemano!!

  2. Para la j24 en lfm que 3 defensas me recomiendas alinear ?
    Yuri. Carvajal. Le normand. David García. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.

    Gracias.

  3. Buenasss

    Juego Biwenger en media As y sofascore
    Tengo que vender a uno entre Budimir, Hugo Duro y Brahim? Cual venderias?

    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.