Inicio FC Barcelona Apelación también desestima el recurso por Vitor Roque

Apelación también desestima el recurso por Vitor Roque

Vitor Roque tendrá que cumplir la sanción ante el Granada.

15
Vitor Roque Barça LaLiga
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el FC Barcelona, que no podrá contar con Vitor Roque para el partido ante el Granada. El delantero brasileño fue expulsado por doble amarilla, aunque el club recurrió la segunda de estas con la esperanza de que fuera retirada. No obstante, el Comité de Competición ha hecho pública una resolución en la que mantiene la segunda cartulina, por lo que Vitor Roque tendrá que cumplir la sanción de 1 partido.

Según el comunicado, este comité argumenta que «no se aprecia de modo indubitado que el jugador amonestado no realizase la acción que quedó consignada en el acta». Además, concluye que no puede determinar que «la acción no se produjese tal y como la describió el colegiado y, en definitiva, probar el error material manifiesto en el relato arbitral». Ahora, el Comité de Apelación también ha desestimado el recurso del club catalán, por lo que Vitor Roque no estará disponible para el partido.

El ataque del Barça, bajo mínimos

 

Esta sanción de Vitor Roque llega en un momento bastante delicado, ya que Xavi cuenta con varias bajas en la línea ofensiva. Raphinha está en la recta final de su recuperación y podría llegar a este partido, aunque no creemos que esté para ser titular. Con las bajas de Joao Félix y Ferrán Torres, Xavi podría apostar por 4 centrocampistas e introducir a Pedri como el hombre más adelantado, acompañando a Lewandowski y Lamine Yamal.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.