Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J28: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J28: cinco goleadores para todos los bolsillos

26
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 28 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahó que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Bebé (Rayo Vallecano)

Tiene un partido muy complicado contra una de las mejores defensas de la categoría e incluso el continente, pero Bebé será titular con seguridad y ya sabemos el golpeo que tiene. En cualquier acción, como la del Benito Villamarín en Copa del Rey, puede sorprender a Bono y marcar un gol. Es un gran parche para esta jornada 28 de LaLiga Santander.

1-3 millones: Cervi (Celta de Vigo)

El ex del Benfica está cada vez más entonado y todo parece indicar que ofrecerá un gran rendimiento hasta final de temporada. Además, está más que asentado en el once titular y eso es una garantía tremenda. Aunque el Villarreal está bien armado atrás, Cervi es uno de nuestros arietes para este fin de semana.

3-5 millones: Hugo Duro (Valencia)

Lleva varias jornadas sin ver portería y regresa al estadio del club que posee sus derechos. El morbo está asegurado, de ahí que Hugo Duro sea una opción muy golosa para esta jornada. Aunque cabe destacar que Maxi Gómez ha hecho méritos para ser titular, lo normal es que el joven atacante tenga minutos de calidad.

5-10 millones: Joao Félix (Atleti)

El portugués está en un momento de forma espectacular y tratará de mantenerlo ante el Cádiz. Será titular con casi total probabilidad y se postula como uno de los mejores delanteros para alinear en esta jornada 28 de LaLiga. Joao Félix empieza a encontrar esa regularidad que tanto le demanda Simeone.

+10 millones: Ferran Torres (Barça)

El gran fichaje del mercado invernal marcó ante el Elche su primer gol liguero con la camiseta del Barcelona. Ha estado bastante desafortunado de cara a portería en las últimas jornadas, pero el duelo del pasado fin de semana puede servir como punto de inflexión. Ferran Torres debe ser determinante hasta el final.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

26 Comentarios

  1. Buenos dias.
    Aguanto a Gerard Moreno o lo vendo para salir de negativo? La otra opción es vender a Lodi+ Badia. Sofascore mixto.
    Un saludo

  2. Quien es mas recomendable mandaba o alaba? Alaba para lo que cuesta(10M) no puntúa demasiado bien en pocas, tu que opinas?

  3. Muy buenas crack! A quién vendo para estar en positivo? Bardhi, Manu sanchez o Stefan mitrovic (los dos últimos con dmitrovic dl Sevilla)
    Gracias.

  4. Buenos días!!! Tengo a alaba en el mercado y no sé si ficharlo… Mi defensa actual son kounde, Acuña, gimenez, lejeune, Álex moreno y augustinson .
    A) vender a Giménez y fichar a alaba
    B) vender a Álex moreno que está lesionado y con Europa y copa me da que rotará más de un partido
    C) pasar de alaba y esperar a que salga paulista que queda por salir
    Gracias

  5. Hola pra esta semana de estos mc dos fuera
    Capoue puado cervi puertas maskimovic delaney
    Y de estos dc dos fuera
    Felix lj suarez pere milla unal en nesiry

  6. Buenos días, en sofás /picas
    Cambiar a gavi y negredo (míos) para fichar a Ferran torres o Gerard moreno ?
    Tendría que poner de parche en defensa a valjent porque me quedaría con 11 jugadores
    Gracias

  7. Buenos dias, una ayudita por favor, fichar a benzema y vender a guedes? Me preocupan las rotaciones que pueda tener benzema por la champions

  8. Hola a quien te venderías para quedarte positivo:
    Adama Traoré
    Lo Celso + Guido
    Tecatito + Luis Milla
    Lo Celso + Negredo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.