Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J3: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J3: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 3 de La Liga EA Sports

21
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 3 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Amath (Mallorca)

El senegalés ha disputado hasta el momento las dos primeras jornadas como titular en su equipo. Pese a que el arranque del Mallorca no ha sido el idóneo, la velocidad de Amath al espacio es un complemento perfecto para un jugador de las características de Muriqi. Por tanto, por menos de un millón de euros, Amath N’Diaye se convierte en una de las opciones más fiables para usar como ariete esta jornada.

1-3 millones: Kike García (Alavés)

Kike García

No podía ser otro después de su espectacular doblete ante el Sevilla. Dos goles en cinco minutos dinamitaron la remontada de un Alavés que fue muy superior al Sevilla en el global del partido.

Siendo su primer partido como titular, no tenemos dudas de que repetirá en punta de ataque en la visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Actualmente su valor de mercado en Biwenger no supera los 2.000.000€, pero una subida diaria de 260.000€ hace que sea uno de los arietes más apetecibles del mercado.

3-5 millones: Uzuni (Granada)

El máximo goleador de Segunda División aún no ha visto puerta y querrá reivindicarse. Aunque tuvo opciones de hacer gol ante el Rayo Vallecano, la falta de puntería de su equipo condenó a los de Paco López, que no han podido sumar ningún punto hasta el momento.

Si bien es cierto que el conjunto nazarí está buscando un nueve tras la salida de Samu, el albanés debe dar un paso adelante y convertirse en la referencia ofensiva de su equipo. La primera parada será recibir a un RCD Mallorca que también llega necesitado a Los Cármenes.

5-10 millones: En-Nesyri (Sevilla)

En-Nesyri, delantero del Sevilla FC Biwenger Copa del Rey
Fuente: Sevilla FC

Vio puerta ante el Valencia en la primera jornada de LaLiga y también lo hizo ante el Manchester City en la Supercopa de Europa, pero pasó completamente desapercibido en Vitoria. Ahora, con la posible marcha de Rafa Mir, se convierte en indiscutible ante la falta de efectivos del Sevilla en la punta de ataque. Por tanto, En Nesyri se convierte en una apuesta importante como ariete de cara a la Jornada 3, donde los hispalenses visitarán a un Girona que llega tras golear al Getafe.

+10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

No está siendo el inicio deseado de Antoine Griezmann, de eso no hay duda. No obstante, el principito debe ir cogiendo sensaciones poco a poco para volver a ser el jugador de la temporada pasada. Pese a su discreto inicio, seguirá siendo un fijo a las órdenes de Simeone. Además se enfrenta al Rayo Vallecano, un equipo al que Griezmann ya sabe lo que es marcar goles. Así pues, el francés se convierte en nuestra apuesta más cara de cara a la próxima jornada liguera.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

21 Comentarios

  1. Buenas. Tengo en mi equipo a Kubo, Baena, Isco y Memphis. Renunciaríais a Kubo y a alguno más de los otros por fichar a Griezzman? Muchas gracias

  2. ¿De quién os desprenderiais (sólo 1) para salir del negativo? Gayá, Balliu, Cuenca o Maksimovic. Muchas gracias

  3. Buenas, Hugo Sotelo en el mercado… Pujarías por él teniendo en la media a Robertone, Embarba, Alcaraz y de Frutos? Si es q si, a quien venderías de los 3 ( entiendo q Robertone es intocable)?
    Gracias.

  4. Hola muy buenas cracks! Que opcion pensais seria la mejor para comprar a RDT?. Tendria que elegir vender a los siguientes:

    1) Vender a Sadiq y saldar la deuda.
    2) Vender a Savio, Lekue, Carmona y de Frutos y saldar la deuda.
    3) no comprar a RDT y quedarse con los jugadores actuales.

    Muchas gracias!!

  5. Buenos días maquinas!
    Para esta jornada:
    Delanteros: Sandro / Tsygankov / Hugo Duro
    Centro: Pedri / Alvaro Garcia / Darder
    Defensa: Bade / Maffeo / David Lopez / Diakhaby
    Banquillo Guridi y Alcaraz
    Cambiarías algo? quitar algún defensa o delantero?
    Gracias Cracks!!!!

  6. Buenas!
    Para esta jornada a quien pongo?
    A Ramón Terrats, que juega contra el Barça o a Samú Costa, que no tiene titularidad asegurada aún?
    Os leo! Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.