Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J30: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J30: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco posibles goleadores con los que sumar más puntos en esta Jornada 30 de LaLiga EA Sports.

9
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 30 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Camello (Rayo Vallecano)

 

El ex delantero del Atlético de Madrid no nos tiene muy habituados a sus goles, aunque precisamente viene de marcar el tercer tanto de la temporada en LaLiga EA Sports. La sanción de RDT no deja a Iñigo Pérez, más «opción» que alinear de nuevo a Sergio Camello, por lo que tendrá una nueva oportunidad de ser uno de los arietes destacados de la jornada.

Se enfrenta ante un Celta de Vigo que viene a la alza por el cambio de entrenador, pero que por ser más agresivos de lo que lo eran con Benítez, podrían dejar más descubierta la parcela defensiva. Tendremos que ver si el delantero del Rayo es capaz de aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta.

1-3 millones: Ramazani (Almería)

Ramazani Almería fantasy

Si bien es cierto que el Almería sigue sufriendo esta temporada, como mínimo ya saben lo que es saborear una victoria en LaLiga EA Sports. Lo han hecho precisamente con la llegada de un nuevo entrenador como es Pepe Mel. El veterano técnico español le ha dado las llaves de la titularidad de nuevo y de forma directa a Ramazani, y el joven extremo belga lo ha aprovechado con creces. Gran partido el suyo en la J29 creando mucho peligro y dando una asistencia que les permitió sumar de tres por primera vez en la temporada. Ante Osasuna volverá a ser crucial.

3-5 millones: Chris Ramos (Cádiz CF)

 

Es el ahora o nunca para el delantero del Cádiz, que venía siendo el principal goleador del conjunto gaditano y en las últimas semanas está sufriendo de más de cara a portería. Tanto es así que lleva sin ver puerta desde la Jornada 17. Con cinco goles en su cuenta particular esta temporada, se enfrenta a una auténtica final en casa ante el Granada.

Junto a Juanmi, tendrán que ver si es capaz de sumar de tres para acercarse no solo a los puestos de salvación, sino que deja fuera de la pelea al Granada. Eso sí, debe ser importante para poder sumar los puntos necesarios para la salvación.

5-10 millones: Larsen (Celta)

 

Si hablamos de Camello en esta lista, hay que añadir sí o sí a su rival en la delantera enemiga esta jornada 30. Y es que como decíamos anteriormente, el cambio de entrenador en el Celta parece haber mejorado la creación ofensiva del cuadro gallego. Por esto, uno de los máximos beneficiados debe ser un Larsen que de por sí está siendo la principal referencia goleadora del equipo esta temporada.

Ya suma un total de 10 goles en Liga con el marcado ante el Sevilla en la Jornada 29. Ahora, con mayor aporte ofensivo del equipo en general, sobre todo por los carriles, podemos ver más si cabe su faceta como delantero nato. Juega ante un Rayo sin su mayor baza en defensa como es Lejeune, con un Aridane en duda y en Balaídos.

+10 millones: Guruzeta (Athletic Club)

Guruzeta Athletic Club fantasy
Fuente: laliga.com

Es cierto que el Athletic viaja al Bernabéu para hacer frente al líder de la competición. También es cierto que los de Valverde pueden estar pensando en la final de Copa del Rey e incluso podría añadir rotaciones inesperadas. Sin embargo, no podemos dejar pasar el estado de forma del delantero del cuadro vasco.

Y es que Guruzeta suma tres tantos en los últimos dos encuentros, y ya son 13 los goles que ha conseguido encajar en las porterías rivales esta temporada, sin un solo tanto de penalti. Aunque podría tener menos minutos de lo habitual pensando en la semana que viene, salir con una victoria del Bernabéu los reforzaría tanto en la lucha por Champions como en moral para la final de Copa del Rey.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Apostar por modric esta jornada 30 o apostar por algo más seguro como Guido ? Teniendo en cuenta que Luka no está puntuando nada mal en picas a pesar de no ser titular indiscutible….

    Gracias!

  2. En lfm me salió en el mercado fornals y de jong
    Tengo a Carvajal. Araujo. Miguel gutierrez. Alex Baena. Tchouameni. Kirian. Sorloth. Dovbyk
    Harías algún cambio?
    Saludos

  3. A que tres defensas alinear esta jornada:

    Abqar,Vivian, David López, Reinildo,christensen, cardona y mingueza.

    Mis mediocentros son:

    Valeverde,bellingham,guido y mikel Merino

    Y en la delantera tengo q poner a 3 de estos:

    Nico Williams,lamine,lewan e Isaac romero

    Por último con este once a que portero alinearías:

    David Soria, rui silva o Unai simon

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.