Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J31: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J31: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 31 de La Liga Santander

9
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 31 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Budimir (Osasuna)

No podía ser otro que Ante Budimir para estrenar la sección en esta nueva jornada intersemanal. El croata firmó su primer doblete de la temporada en tan solo 11 minutos gracias a dos magistrales asistencias de Kike Barja. Dio una auténtica exhibición de cómo ser un delantero de área, especialmente en el segundo gol cuando remata de cabeza picado abajo en dirección a la escuadra. Si por algo se caracteriza este futbolista es por marcar goles en la recta final de LaLiga, por lo que por menos de un millón de euros en Biwenger se antoja una opción más que interesante para estas ocho jornadas restantes.

1-3 millones: Suso (Sevilla)

Suso Sevilla fantasy
Fuente: LaLiga

El gaditano está poco a poco entonándose y ya suma tres participaciones de gol en las últimas tres jornadas, con un gol y dos asistencias. Tras el toque de atención de Mendilibar, en el que le insistía en correr más, parece haber despertado con una gran carrera que a la postre significó el gol de Rafa Mir.

Se ha asentado en la titularidad en liga y ha subido el nivel de forma considerable. Si mantiene este nivel lo que resta de campeonato, podemos estar hablando de un jugador que sume muchos puntos hasta la finalización del mismo. Además, su valor de mercado empieza a reflejar una notable subida de 130.000€ diarios.

3-5 millones: Larin (Valladolid)

Probablemente el jugador revelación de lo que llevamos de liga en esta segunda vuelta. Fichado en el mercado invernal procedente del Brujas, acumula cinco goles y dos asistencias desde que aterrizó en Pucela. Precisamente el primer gol se lo hizo al Valencia, rival al que se enfrentará el Valladolid este jueves en Mestalla. Toda una final por la permanencia en la que el conjunto de Paulo Pezzolano puede poner mucha tierra de por medio con el descenso.

5-10 millones: Asensio (Real Madrid)

Marco Asensio
Fuente: LaLiga

El balear se está convirtiendo en uno de los jugadores más en forma del campeonato gracias a sus recientes actuaciones. Desde que falló el penalti contra el Mallorca en la jornada 20 ha convertido seis goles y repartido dos asistencias, en muchos casos saliendo desde el banquillo.

Ahora, gracias a que Ancelotti le está dando más confianza que nunca, ha respondido con tres goles y dos asistencias en los últimos cuatro partidos. De hecho, en tres de esos cuatro partidos ha obtenido las tres picas de Diario AS, lo que ha disparado al alza su valor de mercado.

+10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

Griezmann

Si hablamos de jugadores en forma es imposible no mencionar a Antoine Griezmann. El francés está realizando una temporada de ensueño, recordando al Griezmann de su primera etapa en el Atlético de Madrid. Actualmente es el jugador con el valor de mercado más elevado en Biwenger, lo que demuestra el gran rendimiento que está dando.

Aun sin marcar en el Camp Nou, tuvo las dos ocasiones más claras con un disparo que se estrelló en el larguero en el primer minuto de juego y un taconazo que tapó bien Ter Stegen. Ante el Mallorca tendrá la oportunidad de volver a mojar ante su afición como ya hizo ante el Almería por partida doble.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

9 Comentarios

  1. Buenas!
    – Elegir uno entre: Luis J. Suarez, Seferovic, Amallah, Camello y Guruzeta.
    – Descartar uno: Fran García, Nahuel Molina, Acuña.

    Muchas gracias.

  2. En lfm que 3 jugadores me recomiendas alinear porfavor ?
    Lucas Vazquez. Le normand. David García. Domingos duarte. Pau torres. Babic. Gudelj. Zubimendi. Lo Celso. Pape gueye

    Gracias

  3. Buenas, para esta jornada 31 que tres medios elegirías?
    Gabri veiga, Fernando, Pape Gueye o Yunus Musah, un saludo

  4. Carvajal fichable para esta jornada?
    Para esta jornada uno dentro Carles perez, Chris ramos, Guardiola u oyarzabal?
    2 dentro entre iza, yuri, Luis Felipe, albiol, Fran García o Badé?
    Amallah o darder?

  5. Buenas!
    Entre estos medios, que tres elegiríais?
    Andre Almeida – Oliver Torres – Tete Morente – Melero – Gueye – Alcaraz

    En la defensa tengo
    De Marcos, Koude, Le Normand, Galan

    En la delantera tengo
    Griezman, Unal, Bongonda
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.