Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J31: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J31: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 31 de LaLiga EA Sports.

17
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 31 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Arnáiz (Osasuna)

El extremo de Osasuna acumula dos titularidades consecutivas y parece que poco a poco va ganando protagonismo en este tramo final de temporada. Tras pasar varias jornadas lesionado, vio puerta en la goleada ante el Almería y oposita seriamente a mantenerse en el once una semana más. Aunque no sea delantero centro, tiene bastante tendencia al golpeo lejano, cualidad que ya ha sacado a relucir en más de una ocasión en su carrera.

1-3 millones: Larin (Mallorca)

Cyle Larin Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Toca reponerse del mazazo de la final de Copa del Rey. El Mallorca, que no está ni mucho menos salvado, vuelve a la realidad recibiendo a todo un Real Madrid. No obstante, los de Carlo Ancelotti llegan en medio de una eliminatoria de Champions League. Los blancos jugarán la vuelta en Manchester el miércoles, por lo que podrían reservar bastantes jugadores en este partido, un factor que jugadores como Larin pueden aprovechar para hacer daño en la defensa madridista.

3-5 millones: Uzuni (Granada)

El Granada apura sus últimos cartuchos antes de confirmar el descenso de categoría. Recibirán a un Alavés que de no ganar se puede meter también en la pelea por la permanencia en un duelo marcado por la vuelta de Samu Omorodion a Los Cármenes.

Si el Granada quiere amarrar los tres puntos deben aprovechar las oportunidades que se le presenten, un papel que le tocará asumir a Myrto Uzuni. El albanés, pese a la mala posición de su equipo en LaLiga, está siendo de lo poco salvable y acumula nueve goles en el campeonato, unas cifras nada desdeñables teniendo en cuenta las circunstancias.

5-10 millones: Willian José (Betis)

Willian José Real Betis fantasy
Fuente: laliga.com

El ‘tigre’ se ha hecho definitivamente con el puesto de delantero centro tras la lesión del Chimy Ávila y está respondiendo a las mil maravillas. Ha anotado los tres últimos goles del Betis en liga, y más allá de eso, está aportando muchísimo en labores ofensivas e incluso en la creación de juego.

Actualmente está experimentando una subida notable de su valor de mercado en Biwenger, una cifra que si bien no llega a los 8.000.000€ podría alcanzar los dobles dígitos si consigue realizar una buena actuación en el choque contra el Celta de Vigo.

+10 millones: Brahim (Real Madrid)

El marroquí llegará descansado a Mallorca tras no ser de la partida contra el Manchester City. Con un papel destacado en liga, asistió ante el Athletic Club e hizo gol en El Sadar, por lo que ha dado un paso adelante en su aportación ofensiva.

Tal y como hemos comentado anteriormente, el hecho de que solo tuviera 20 minutos y de que el miércoles que viene se disputará el partido de vuelta le abre las puertas de la titularidad el sábado de par en par.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

17 Comentarios

  1. Buenas tardes necesito vender a dos , en comunio pensando en lo que resta de temporada entre
    Font, bruno Méndez , Sergi Roberto , gumbau
    Muchas gracias

  2. Buenos días,
    Para esta jornada, Militao o David García? También tendría opción de meter a Fran García.
    Saludos,

  3. En que orden pondrías a estos 3 esta jornada (de más a menos util):
    Ferran (Raphinha en el banco), Prados y Moncayola.
    Gracias

  4. Hola!

    Para el finde, en media as + sofascore..
    1) Bellingham o De Paul?
    2) capitán entre Aspas, Gerard Moreno, Nico Williams y Muriqi?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.