Inicio Lesionados Chimy Ávila: parte médico y posible baja toda la temporada

Chimy Ávila: parte médico y posible baja toda la temporada

1
Chimy Ávila, en un partido con el Real Betis
Fuente: Real Betis

Malísimas noticias llegan al Benito Villamarín, con la información que llega sobre el Chimy Ávila. Tras ser sustituido en la jornada 30 frente al Girona, el club bético hoy confirmó el peor escenario posible.

Parte médico del Chimy Ávila

El argentino se rompió en una jugada y no pudo apenas continuar. Todo parecía apuntar a que la lesión estaba en la zona posterior del muslo. Gestos de dolor muy serios, que hicieron saltar las alarmas. Por si fuese poco, antes de marcharse forzaría la quinta amarilla para cumplir ciclo de tarjetas mientras esté de baja por lesión.

Hoy martes, y tras someterse a pruebas en las instalaciones del Betis, el club ha confirmado vía parte médico la peor de las noticias: «Tras las valoraciones y pruebas realizadas por los servicios médicos del Club a nuestros jugador Chimy Ávila, se confirma que presenta una lesión miotendinosa proximal de isquiotibial izquierda. El tiempo de su regreso a los terrenos de juego está pendiente de evolución«.

Es el mismo problema que dejó a Isco alrededor de mes y medio fuera del equipo. Veremos si el jugador afronta la recuperación con la misma actitud que demostró Isco, que fue capaz de superar plazos y ayudar al equipo cuanto antes.

¿Cuándo podrá volver?

En lesiones de este tipo, el periodo aproximado ronda las 6 y 8 semanas de baja. En un jugador tan castigado en lo físico como el Chimy, y con el final de liga tan cerca, es muy real aventurar que diga adiós a lo que queda de temporada.

La última jornada de LaLiga EA Sports, se celebra el fin de semana del 25 y 26 de mayo, y las cuentas son muy complicadas para el futbolista argentino.

El ex de Osasuna prácticamente se despide de la temporada ya que su periodo de baja probablemente superará el mes de duración. Logicamente, venta fantasy de manual la del Chimy Ávila para lo que queda de año.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

1 Comentario

  1. Hola en biwenger ,
    He vendido a fekir y tengo la oportunidad de pujar por fornals o Yangel Herrera, a por quién irías ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.