Inicio Análisis Arietes en Biwenger para la J31: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J31: cinco goleadores para todos los bolsillos

46
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 31 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Villalibre (Athletic Club)

El ‘búfalo’ está de vuelta tras superar un calvario con las lesiones que le ha tenido varios meses apartado de los terrenos de juego. Pese a no disponer de muchos minutos en la presente temporada por este motivo, ha demostrado tener intacto el olfato de gol que le caracterizaba. Ante el Elche fue capaz de definir a las mil maravillas, con lo que querrá seguir con la racha ante el Villarreal.

1-3 millones: Matheus Cunha (Atleti)

Pese a tener una alta competencia en el ataque del Atlético de Madrid, el brasileño rindió a gran nivel ante el Deportivo Alavés revolucionando el partido con su entrada y dando una asistencia. Con el partido de vuelta de Champions League ante el Manchester City en el horizonte, Cunha podría disponer de buenos minutos ante el Mallorca, rival al que ya consiguió anotar en el partido de ida. Es uno de los arietes más interesantes.

3-5 millones: Chimy Ávila (Osasuna)

Chimy
Fuente: LaLiga

Poco a poco va volviendo al nivel que mostró antes de sus graves lesiones de rodilla. Con un Ante Budimir enchufado, el croata puede ser un buen complemento para el argentino debido a las diferentes variantes que aportan en el ataque uno y otro.

Además, Osasuna se enfrenta al Deportivo Alavés, equipo que estrenará su tercer entrenador del curso y que atraviesa el peor momento de la temporada. Con todo esto, la opción del Chimy Ávila se muestra como una de las más interesantes para esta jornada 31 dentro de los jugadores con valor de mercado medio-bajo.

5-10 millones: Juanmi (Betis)

Cuando la mayoría dábamos por difuminado el efecto Juan Miguel, el malagueño demostró ante Club Atlético Osasuna que sigue teniendo olfato de gol, sumando 14 goles en lo que llevamos de Liga. Al tratarse de un delantero que ha dejado claro que va por rachas, podríamos estar ante el inicio de otra buena cantidad de goles que podrían llevar a Juanmi a la parte alta de la tabla goleadora. Para ello, deberá perforar las redes del antiguo Ramón de Carranza ante un férreo Cádiz que ha mejorado sus registros defensivos con la llegada de Sergio.

+10 millones: Ferrán Torres (Barcelona)

Ferran Torres

La llegada del valenciano junto a la de Aubameyang y la mejoría de Dembélé han dinamitado el ataque del Fútbol Club Barcelona, aupando al cuadro culé a la segunda plaza y erigiéndose como el único equipo capaz de disputarle la Liga al Real Madrid en las jornadas que quedan.

Para seguir manteniendo opciones de alcanzar al líder, tendrán que ganar a un Levante que se juega la vida. En este caso, jugadores como Ferrán Torres tendrán que estar acertados de cara a puerta, algo que ha sido su asignatura pendiente desde que llegó al Camp Nou pero que poco a poco está solventando.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

46 Comentarios

  1. Buenas ! gastarme dinero en robar a kounde o diegocarlos o apuntalar esa posicion con parches y robar por ejemplo a canales?

  2. A quien pondriais esta jornada?
    -Suarez vs mallorca fuera de casa
    -Sancet vs vilarreal fuera
    -Budimir vs alaves en casa

  3. Buenos días, con el partido del Villarreal ayer tengo muchas dudas por las rotaciones …. Tengo titulares a danjuma, lo Celso y parejo… Los cambiarias y meterías a yeremy pino, milla o Fidel de su parte que los tengo en el banquillo?

  4. Buenos días
    En sistema picas, quién es más recomendable para toda la temporada:
    Pere Milla, Luis J. Suárez, Luis Suárez
    ¡Muchas gracias!!

  5. Hola
    Para esta jornada, que portero: S Herrera, D Cardenas, D Soria?
    Tengo que vender a uno de los tres, a quien venderias?
    Gracias

  6. Hola! Sabeis por qué bebé no jugó un solo minuto la última jornada tras ser varias veces titular? Me rompió un poco ese rosco inesperado…gracias

  7. Muy buenos días!!!

    Tengo 4 delanteros: Ferrán Torres, Aubameyang, Danjuma y Iago Aspas.

    Me estoy planteando seriamente vender a Iago Aspas (18M) y Danjuma (10M) para clausular a Joao Félix (29M).

    Juego con 3 delanteros.

    Como lo veis???

    Gracias!!

  8. Para esta jornada 31 en as+ sofa elegir 3 defensas entre
    David Garcia, Reinildo, Kounde, Dani Alves y Pacha Espino ?

    Elegir 4 centrocampistas entre Rakitic, Canales, Escalante, Merino, Soler, Trejo y Fidel ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.