Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J32: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J32: cinco goleadores para todos los bolsillos

9
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 32 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Rafa Mir (Sevilla)

Rafa Mir, delantero del Sevilla en Biwenger
Fuente de Imagen: Sevilla FC

El delantero sevillista resucitó ante el Villarreal con un buen gol tras pase de Suso. Pese a que no está teniendo muchas oportunidades esta temporada, la llegada de Mendilibar podría suponer una dosis de confianza para un jugador peleado con el gol. No obstante, la acumulación de partidos estas dos semanas sumada a la participación del equipo hispalense en semifinales de la Europa League podrían darle de nuevo una oportunidad como titular este lunes ante el Girona. Uno de los arietes a tener en cuenta.

1-3 millones: Guruzeta (Athletic Club)

Al contrario que con Rafa Mir, este futbolista sí está gozando de oportunidades y titularidades con Ernesto Valverde. Lleva un total de seis tantos en LaLiga, cinco de ellos conseguidos en las primeras siete jornadas que disputó con la camiseta del Athletic Club.

Aunque ahora lleva varias jornadas sin marcar, está subiendo considerablemente el nivel aportando muchas cosas a nivel ofensivo. Dadas las circunstancias de las jornadas intersemanales, podría ser una buena oportunidad para que Gorka Guruzeta vuelva a reencontrarse con el gol en Mallorca.

3-5 millones: Cavani (Valencia)

Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

El uruguayo necesita marcar y el Valencia necesita de sus goles. En esta final por la permanencia ante el Cádiz, el acierto del charrúa de cara a puerta se antoja fundamental para los intereses valencianistas. Pese a que lleve sin marcar desde el 31 de diciembre, confiamos en que recupere el olfato goleador en esta recta final de campeonato.

5-10 millones: Sorloth (Real Sociedad)

La Real Sociedad quiere mantener a toda costa el cuarto puesto que le de acceso a la próxima edición de la Champions League. Para ello, los hombres de ataque de Imanol Alguacil deben dar un paso al frente en el aspecto goleador. Parte de esa responsabilidad recae sobre Sorloth. El gigante noruego vio puerta el pasado fin de semana en casa ante el Rayo Vallecano y buscará repetir la operación ante un Osasuna con la mente puesta en la final de Copa del Rey.

+10 millones: Iago Aspas (Celta de Vigo)

Iago Aspas Celta
Fuente: LaLiga

El ‘príncipe de las bateas’ llega a la recta final del campeonato, una fase donde históricamente suele aportar goles. Con doce tantos en liga, comparte zarra momentáneamente con Joselu y Borja Iglesias. El Celta de Vigo aún no tiene asegurada la permanencia y para ello la influencia de Iago Aspas en el equipo debe ser clave. El próximo fin de semana visitarán el Estadio de La Cerámica ante un Villarreal en horas bajas. Otro de los arietes que puede ver puerta esta semana.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

9 Comentarios

  1. Me queda un hueco en el 11..Necesito poner un MC para esta jornada …Gumbau, Merino, Ceballos cual pongo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.