Inicio Consejos Arietes en Biwenger para la J32: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J32: cinco goleadores para todos los bolsillos

32
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 32 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Sorloth (Real Sociedad)

Ya que Alexander Isak no pasa por su mejor momento goleador (apenas 1 gol en toda la segunda vuelta), las opciones de la Real Sociedad por entrar en Europa pasan entre otros por jugadores como Sorloth. Aunque el noruego no ha estado demasiado acertado en la faceta goleadora, marcó el tanto que supuso el empate ante el Elche, con lo que espera repetir en el partido que estrena la jornada 32 ante el Betis.

1-3 millones: Jorge Molina (Granada)

Finalísima la que tiene el Granada ante el Levante, un partido que puede marcar el devenir del cuadro nazarí en lo que resta de temporada. Con un Luis Javier Suárez sancionado, Jorge Molina tendrá que tirar del carro en ataque para que el Granada no se meta en un buen lío. Uno de los mejores arietes para la jornada 32.

3-5 millones: Rafa Mir (Sevilla)

Rafa
Fuente: LaLiga

Otro jugador que volvió a reencontrarse con el gol la pasada jornada. Ante el poco bagaje goleador que está mostrando En-Nesiry, teórico titular para Lopetegui, el técnico vasco podría optar por darle la oportunidad a Rafa Mir para salir de inicio en el difícil encuentro para los sevillistas ante el Real Madrid. Cabe recordar que el murciano ya sabe lo que es marcar ante el líder, ya que anotó el único tanto del Sevilla en el partido de ida.

5-10 millones: Morales (Levante)

El ‘comandante’ Morales está de vuelta en el tramo mas decisivo para el Levante en la temporada. Cuando prácticamente todo el mundo daba al conjunto granota por desahuciado, jugadores importantes como Roger o Morales se han echado el equipo a la espalda para mantener al Levante con vida hasta el final.

Precisamente parte de las opciones de quedarse en Primera División pasan por esta jornada, donde se medirán al Granada. Es ahí donde el comandante deberá mostrar galones y seguir su racha goleadora.

+10 millones: Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Se agotan los calificativos para definir a Karim Benzema. El francés está firmando la que es sin duda la mejor temporada de su carrera, tanto en LaLiga como en Champions League, donde está teniendo un papel estelar. Ganar ante el Sevilla sería dar un golpe casi definitivo al campeonato doméstico, ya que de sumar los tres puntos se quitaría uno de los partidos más difíciles que le restan al cuadro blanco. Si Benzema sigue igual de inspirado que en el último mes, casi que podemos dar por hecho que participará en algún gol y puntuará como ya nos tiene acostumbrados.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

32 Comentarios

  1. Buenas tardes. Tengo que vender a 2 entre Trejo, Lamela, Paulista (lesionado) y Fidel para salir del negativo. Trejo debería ir seguro ya que es el más caro, la duda es el otro. Y que capitán para esta jornada, entre Yuri, Idrissi o Koke.
    Gracias

  2. Buenos dias,

    Tengo a Unal, Morales y Danjuma. Debo poner sólo a 1 y vender otro. A quien pondríais para esta jornada y a quien venderíais?

    Gracias!

  3. Buenas,
    Como capitán para esta jornada entre Rafinha, Fidel o Escalante.
    Puntuación media picas y sofascore.
    Gracias!

  4. Buenos días, futboleros
    Tengo una duda para esta J32:
    Hago un 3-4-3 con Aspas o un 3-5-2 con Canales? (sistema picas + sofascore)
    Ambos tienen desplazamientos complicados

  5. Muy buenas, para esta jornada, como parche, a quien pondrías: Postigo (vs Granada) o Kevin Vázquez (vs Athetic).

    Gracias!

  6. Hola crack
    Esta jornada voy con un 3.5.2..y mi duda es si meterias un 3r delantero como danjuma o unal k juegan entre ellos por alguno de estos 5 medios.
    Rafinha…darder…guido…papu…locelso
    Gracias(si rafinha y guido son titulares el primer partido claro)
    Saludos

  7. Hola, en sofás/picas
    Mi equipo pacheco pique kounde yuri rico( chust akapo), Silva Zubi brais, Joao Ferran Benzema.
    Ha salido chukweze en mercado , venderías a chust y rico o akapo para ficharlo?
    El el medio es donde voy más cojo y tampoco queda mucho libre,
    Gracias

  8. Buenos días compañeros
    Recurro a vuestro sabio consejo. Cómo veis para las últimas jornadas tener en portería a Sergio Rico o Mamardashvili ¿?
    Abrazos y como siempre felicitaciones por vuestro trabajo!!

  9. Uno fuera esta jornada entre:
    -Chust en el Nou Camp.
    -Oscar Gil en el Wanda.
    -Escudero en casa frente Levante.
    Sofascore.

  10. Tengo a Jordan y ha salido en mercado Rubén García.Hariais el cambio? De Osasuna voy ya con Chimy.
    Picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.