Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J34: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J34: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 34 de La Liga Santander

26
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 31 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Willian José (Betis)

Willian José
Fuente: Real Betis

El delantero del Real Betis volvió a ser de la partida en liga varios meses después. Lo hizo supliendo la baja de Borja Iglesias y respondió a las mil maravillas. A los seis minutos de partido cazó un balón suelto en el área pequeña para darle los tres puntos a su equipo de tijera. Una actuación que bien le puede valer una nueva titularidad el próximo lunes ante el Rayo Vallecano. En ese caso, podríamos estar ante un posible chollo fantasy en este tramo final de temporada.

1-3 millones: Kluivert (Valencia)

El extremo holandés del Valencia reaparecerá este próximo domingo ante el Celta de Vigo. Tras un mes parado por lesión quizás se podría pensar que no disponga de muchos minutos, pero lo cierto es que el Valencia no se puede permitir dejar a sus mejores futbolistas en el banquillo. El hijo del mítico Patrick Kluivert estaba viendo puerta con facilidad antes de lesionarse, con lo que Baraja podría optar por darle minutos de calidad en caso de que el partido se ponga cuesta arriba.

3-5 millones: Chimy Ávila (Osasuna)

El delantero de Club Atlético Osasuna se ha recuperado de la lesión que sufrió el pasado mes de marzo. Después de perder la final de Copa del Rey, los navarros agotarán las posibilidades de meterse en Europa vía liga. Para ello necesitarán la mejor versión de un Chimy Ávila que debe ser importante en esta recta final de campeonato. Para ello intentará reencontrarse con el gol este próximo sábado ante el Almería, por lo que se presenta como una buena oportunidad para usar como ariete esta jornada.

5-10 millones: Iñaki Williams (Athletic Club)

Iñaki Williams Athletic Club Biwenger
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Otro de los equipos que intenta agotar las posibilidades de clasificación a Europa es el Athletic Club. Los leones deberán enfrentarse a un Villarreal inmerso en la lucha por la cuarta plaza. No obstante, el submarino amarillo está dejando dudas en defensa en estas últimas jornadas, algo que podría aprovechar Iñaki Williams.

La velocidad del ghanés debe ser una clave a la hora de aprovechar las ocasiones que generan los hombres de ataque de Ernesto Valverde. Con tres goles en el último mes, Iñaki Williams podría aprovechar la fragilidad defensiva del Villarreal.

+10 millones: Muriqi (Mallorca)

Vedat Muriqi está siendo uno de los jugadores revelación de LaLiga. Tras una segunda vuelta más que notable en el Mallorca la pasada temporada, los baleares optaron por hacerse con el jugador en propiedad. El kosovar ha respondido de la mejor de las maneras: con 13 goles y 4 asistencias en Liga. Es decir, ha participado directamente en más de la mitad de los goles que lleva el Mallorca en Primera División. Unas cifras espectaculares para un jugador que ya afina puntería de cara al próximo partido ante el Cádiz.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

26 Comentarios

  1. Que 3 mejores opciones ves para comprar ? LFM
    Ivan villar. Masip. Gazzaniga. Unai Simon. Fernando. Aitor. Badia. Álvaro fernandez.
    Gracias

  2. buenos dias hefes! voy con este once para la J34, en LFM:
    Soria
    Nahuel, Juan Cruz, Lucas V, Jaume Costa
    Robertone, Veiga
    Asensio, Taty, Iñaki W, Muriqi
    – BAnquillo: Babic, Fran García, Rodri, Fernando, Oriol Romeu, Kike Barja, Lj Suarez
    * Puedo clausular a Guido (y vender Rodri.. o será titular en estas últimas jornadas.??) en ese caso hariais algun cambio en el once..??
    MUCHISIMAS GRACIAS !!

  3. buenos dias, para este finde, biwenger (alinear a 3, uno fuera)
    Tsygankov, William Jose, Nico Williams, Leo Baptistao
    Gracias

  4. Buenos días!!
    Arriba pongo a Asensio o Raphinha?
    Elige tres defensas para esta jornada: Fran García, Militao, Pezzella, Miranda o Ahien Muñoz.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.