Inicio Consejos Arietes en Biwenger para la J34: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J34: cinco goleadores para todos los bolsillos

26
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 34 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Sobrino (Cádiz)

A estas alturas de la temporada es complicado encontrar un jugador que pueda ver puerta por menos de un millón de euros. Con apenas cinco jornadas por disputarse, los jugadores que se encuentran en este rango de precio suelen ser futbolistas que no cuentan para sus entrenadores o no puntúan excesivamente bien.

Aunque no es titular para Sergio como sí lo era para Cervera, Rubén Sobrino está cuajando un final de temporada muy aceptable. Le dio los tres puntos a su equipo con su gol ante el Villarreal, hizo un buen partido en el Camp Nou y volvió a anotar ante el Athletic de Bilbao, con lo que se reafirma como uno de los chollos de aquí al final debido a su gran estado de forma.

1-3 millones: Guardiola (Rayo Vallecano)

Guardiola
Fuente: Rayo Vallecano

Otro de los arietes que están finalizando la temporada en un gran estado de forma es Sergi Guardiola. El ex delantero de Valladolid, Getafe o Córdoba entre otros se ha asentado en el once de Iraola gracias a su capacidad de trabajo y sacrificio. Pese a tener una férrea competencia en la delantera rayista, se ha ganado la continuidad formando un tridente muy peligroso con Álvaro García e Isi Palazón. Para más inri, ha marcado en los últimos dos encuentros disputados en el Estadio de Vallecas, con lo que confiamos en que el balear repita esta jornada en su feudo ante la Real Sociedad.

3-5 millones: Budimir (Osasuna)

Si hablamos de jugadores que están acabando bien la temporada no podemos olvidarnos del que quizás sea el futbolista más en forma de toda LaLiga. Pese a realizar una campaña irregular, debido en parte a la competencia con Kike García o Chimy Ávila, el balcánico está siendo una pieza fundamental para que Osasuna siga aún con opciones de entrar a Europa.

Para corroborar estos datos cabe destacar que lleva cinco jornadas consecutivas marcando, anotando goles tan importantes como el tanto de la victoria ante el Deportivo Alavés o en la victoria por 1-2 en Mestalla ante el Valencia. Viendo la racha que atraviesa Budimir, vemos clara nuestra apuesta para esta jornada 34 ante un Elche que tiene la permanencia prácticamente amarrada.

5-10 millones: Morales (Levante)

Morales
Fuente: LaLiga

El ‘Comandante’ Morales acabó muy tocado tras errar un penalti en la derrota ante el Sevilla y tendrá ganas de resarcirse. A seis puntos de la permanencia con quince por disputarse, parte de las opciones del Levante por aferrarse a la permanencia pasan por el partido del próximo sábado ante el Valencia, un rival que llega después de perder la final de Copa del Rey en penaltis tras un esfuerzo titánico de más de 120 minutos. Con este contexto y habiendo participado en 8 goles en los últimos 4 partidos, el comandante será el encargado de tirar del carro granota en el derbi valenciano.

+10 millones: RDT (Espanyol)

Pese a no tener un partido fácil en el Santiago Bernabéu, Raúl de Tomas ya sabe lo que es marcar en LaLiga ante el Real Madrid esta temporada. Si bien es verdad que el Espanyol tiene muy cerca la permanencia y que este podría ser el partido en el que el Real Madrid cante el alirón, la cercanía del encuentro de vuelta de Champions League ante el Manchester City y las numerosas bajas en defensa del cuadro merengue podría provocar masivas rotaciones por parte de Ancelotti. Además, como buen canterano, RDT querrá demostrar su valía en la que fue su casa durante varios años, con lo que el internacional por España se convierte en nuestra principal apuesta para el ariete de la jornada 34.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

26 Comentarios

  1. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Pacheco
    Le normand, Íñigo Martínez, Pau torres (Alex moreno)
    Parejo, Gavi, Merino, Milla, Héctor Herrera
    Auba, dembele (chimy)

    Harías algún cambio? Me dan algo de miedo los del Villarreal, aunque yo diría que jugarán. Puedo cambiar de formación si quieres.

    Están en el mercado oblak y Ledesma y puedo robar a bono. Cambiarias alguno por Pacheco?

  2. Hola buenas. Para esta jornada.
    3 entre gaya, kounde, Alaba, acuna y Jordi Alba?

    4 entre tecatito, fekir, Merino, Luis milla, darder, Modric, januzaj y muniain?

    3 entre ocampos, rdt, auba, aspas, ansu Fati y Gerard moreno?

  3. Hola!
    Como veis este 11 para esta jornada?
    Courtois (Lunin)
    Alderete, Cabrera, Djene, Navas (Maffeo y M.Sanchez)
    Busi, Guido, Milla, januzaj, Rakitic (baba)
    Sergi Guardiola (Berenguer y Gerard Moreno)
    Saludos y gracias

  4. Buenos días cracks!

    PT: Oblak
    DFC: Rico, Araujo, Giménez (C), Navas
    MC: Carrasco, Darder, Zubi, Rakitic, Gavi
    DC: Ferran

    Banco: Fran Beltran, Djene, Sorloth
    ¿Cambiarías algo?

  5. Hola buenos días tengo que vender estoy en negativo
    A Gerar moreno
    B.canales
    C.gerar moreno y canales pujar por joselu
    D.vender Gerar moreno y Manu Vallejo pujar Dani Gómez
    E.vender canales y Manu Vallejo y pujar.dani Gómez
    De delanteros sólo tengo a Gerar y Vallejo gracias un saludo

  6. Buenos días!

    Jugando a Futmondo puntuación mixta tengo al Papu Gómezen el mercado, el cual se juega la 2 plaza, y varios jugadores míos que no se van a jugar nada en estas ultimas jornadas, para las pocas jornadas que quedan que opción elegiríais:

    1 – Fichar al Papu y vender Guedes.
    2 – Fichar al Papu y vender a Modric + David Garcia.
    3 – Fichar al Papu y vender a Danjuma + David Garcia.
    4 – Fichar al Papu y vender a Soler + David Garcia.
    5 – Pasar de Papu y vender a David Garcia para saldar deuda. (o alguno de los anteriores aunque no sea tan grande mi deuda)

    Gracias

  7. Buenas cracks,
    Para esta jornada y en puntuaciones mixtas (prensa + Sofascore) :
    – Parejo, Luis Milla, Isi Palazon o Busquets ?
    – Elegir a 3 entre : Joselu, Negredo, Aspas, Lucas Pérez, Dembele, Borja Mayoral y Ansu Fati ?
    Muchas gracias !

  8. Buenos días cracks,

    Para las últimas 4 jornadas, qué portero elijo entre Mamar, Rulli y Oblak?
    Hoy han salido al mercado Rulli y Oblak, tendré que comprar a uno de los dos por si Mamar no juega y Bordalás pone a Cillesen. A cuál compraríais?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.