Inicio Consejos Arietes en Biwenger para la J35: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J35: cinco goleadores para todos los bolsillos

32
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 28 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Tete Morente (Elche)

A estas alturas de la temporada es complicado encontrar arietes que pueda ver puerta por menos de un millón de euros. Con apenas cinco jornadas por disputarse, los jugadores que se encuentran en este rango de precio suelen ser futbolistas que no cuentan para sus entrenadores o no puntúan excesivamente bien.

En este caso contamos con Tete Morente, futbolista del Elche que a pesar de no gozar de la titularidad para Francisco, ha sido clave en varios partidos gracias a su capacidad para resolver desde el banquillo. Para esta jornada 35 el Elche se enfrentará al Cádiz, equipo al que Tete consiguió anotar en la ida en uno de los mejores partidos que ha realizado el gaditano en lo que va de temporada.

1-3 millones: Nico Williams (Athletic Club)

El pequeño de los hermanos Williams se ha recuperado al cien por cien de las molestias que venía arrastrando y está volviendo a cuajar buenas actuaciones en la banda derecha del Athletic Club. A este nivel es titular indiscutible para Marcelino, ya que no goza de un futbolista con las características de Nico. Sin embargo, su asignatura pendiente en este año de confirmación ha sido el gol. En LaLiga no ha sido capaz de anotar, aunque sí lo hizo en Copa del Rey y Supercopa de España. El próximo sabado se enfrentarán al Valencia, rival que prácticamente no se juega nada y ante el que el Athletic deberá apurar sus opciones de jugar competiciones europeas el próximo año. Será una buena oportunidad (y una de las últimas) para que el extremo no se vaya de vacío esta temporada en el plano goleador en liga.

3-5 millones: Sorloth (Real Sociedad)

Sorloth
Fuente: LaLiga

Ante la falta de gol del equipo txuri urdin, el noruego parece estar asumiendo esa faceta en esta recta final de temporada. Con un Alexander Isak desconocido en el plano goleador, las responsabilidad anotadora en la Real Sociedad ha recaído sobre Sorloth. A pesar de haber fallado alguna que otra ocasión con todo a favor, como ocurrió ante el Barcelona, ha materializado dos de los últimos tres goles del cuadro donostiarra.

Pese a no destacar como un equipo especialmente goleador, están rentabilizando al máximo los goles, habiendo sumado 56 puntos únicamente con 33 goles a favor. Este viernes se enfrentarán al Levante, a quien buscarán darle la puntilla con Sorloth como principal referencia ofensiva.

5-10 millones: Rodrygo (Real Madrid)

3 goles en los últimos 3 partidos son la carta de presentación del brasileño, quien ha acabado lanzado la temporada. Ante el Espanyol mostró una increíble efectividad, demostrando una definición a la altura de muy pocos. Aunque no ha terminado de contar esta temporada para Ancelotti, parece claro que si continúa a este nivel será indiscutible en las cuatro jornadas que quedan de LaLiga, con el fin de que siga destapándose de cara a la futura temporada. Además, viene un derbi ante el Atlético de Madrid que pese a no jugarse nada, siempre es especial de jugar para cualquier futbolista. Sin lugar a dudas, un momento ideal para hacerse con los servicios de Rodrygo Goes si es que aún sigue libre en vuestras ligas. Uno de los arietes más interesantes.

+10 millones: Iago Aspas (Celta)

Aspas
Fuente: LaLiga

El ‘Príncipe de las bateas’ está de vuelta en la sección tras su gran partido en el Nuevo Los Cármenes de Granada. Si bien es verdad que el Celta no se juega prácticamente nada (está virtualmente salvado), los vigueses querrán protagonizar un buen final de temporada para que sus aficionados se vayan con buen sabor de boca en una temporada que no recordarán con especial cariño. Su rival será el Deportivo Alavés, equipo que se está jugando la vida pero que hace aguas en defensa en muchas fases del partido. Ahí será donde Iago Aspas busque aumentar su cuenta goleadora en el campeonato liguero y superar los 14 goles en liga por primera vez en las últimas tres temporadas.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

32 Comentarios

  1. Para esta jornada. Puntos JP. (Suplentes en parentesis).

    Ter Stegen

    Yuri, Olivera, Luis Hernandez (Navas, Mojica)

    Soler, Trigueros, Merino, Rioja, Alex Fernandez (Kike Perez)

    Unal, Rodrygo (G. Moreno, Falcao)

    Algun cambio sugerido? Se puede cambiar fornación.

  2. Buenos días ,
    en LFM:
    debo vender . ¿qué opción te parece mejor?
    – parejo+tecatito (tengo a bzm, dembele y auba)
    – gavi (tengo a parejo, muniain,soler y fekir)
    – auba
    – ferrán
    Gracias

  3. A quién alinear para esta jornada:
    1 entre entre Budimir, Memphis y Ansu
    1 entre Óscar Rodríguez, Guido y Pepelu

  4. Hola buenas! En LFM tres dentro entre:
    Diego carlos , yuri , savic , gimenez , paulista y marcelo
    Muchas gracias

  5. Buenas! En Sofascore para esta jornada, qué 3 elijo entre RDT, B.Iglesias, Ocampos, Lucas Pérez, Budimir y Muriqi?

    Gracias!!

  6. Necesito 1 delantero que pensáis que vaya a rendir bien de aquí a final de temporada.
    Que 4-5 recomendáis en LFM?
    Tengo a Gerard, pero lo más seguro es que me deshaga de el.
    Lo dicho, 4-5 delanteros veis a tope o muy recomendables para este tramo final?
    Gracias máquina

  7. Buenos dias, cual dejarias fuera entre alex moreno, araujo, fani alvez o Alderete.

    Y cual dejarias fuera entre mayoral, ocampos, iñaqui williams o en- nesyri?

  8. Buenas craks!
    Para esta jornada:
    – Valjent, Savic, Manu Sanchez, elegir 1
    – Guido Rodríguez o Bryan Gil
    Gracias!

  9. Muy buenos partidos de Camavinga estos últimos pero en el Wanda apunta a suplente. Aún así lo pondríais en el 11 o aseguro con Petrovic?
    sofascore

  10. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir:

    a uno:
    isak/cunha/fati

    a dos:
    campaña/kubo/comesaña/Rubén García/Alex Fernández

    a uno:
    fali/Manu Sánchez

  11. Tenemos límite de 5k para capitán. Esta jornada pondríais a:
    Dimitrievski, Laguardia, Kevin Vázquez o Radoja

  12. Buenas,

    Han salido al mercado Eric García y Olivera. Iríais a por ellos cambiándolos por uno o dos entre Navas, Alves, Alderete o Pau Torres?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.