Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J36: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J36: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 36 de La Liga Santander

10
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 36 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Lázaro (Almería)

(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Indiscutiblemente, el hombre de la Jornada 35 de LaLiga. Hat-trick ante el Mallorca para confirmar que los tres goles que llevaba hasta el momento no eran cuestión de suerte. Si Rubi le hubiera dado confianza desde el principio, podríamos estar hablando de un jugador que se podría haber ido a los dobles dígitos. Estando en racha, no tenemos dudas de que se trata de la mejor opción para usar como ariete por menos de un millón de euros en Biwenger.

1-3 millones: Strand Larsen (Celta)

Fuente: LaLiga

La posible baja de Iago Aspas deja al noruego como principal referencia en el Celta de Vigo. Pese a que también podría jugar Seferovic, todo apunta a que Strand Larsen actuará solo en la punta de ataque. Marcó ante el Athletic Club y tendrá que ayudar con sus goles si no quiere ver como el Celta de Vigo se acerca cada vez más a la zona roja de la tabla clasificatoria.

3-5 millones: Kluivert (Valencia)

Justin Kluivert Valencia Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El neerlandés se está destapando como una pieza clave en el Valencia de Baraja. Volvió con gol tras su lesión y ante el Real Madrid dio una semi asistencia a Diego López. Aunque está cedido por la Roma, el club ché tratará de hacer un esfuerzo por retenerlo en propiedad.

En las tres jornadas que quedan y con el cuadro valencianista a punto de firmar la salvación, puede ser un jugador muy importante y que sume muchos puntos de aquí a final de temporada.

5-10 millones: Jackson (Villarreal)

Jackson Villarreal CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El delantero del Villarreal está siendo una de las figuras del tramo final de temporada. Aunque no marcó ante el Girona, dio dos asistencias clave para sacar los tres puntos de Montilivi. En los últimos cuatro partidos ha recibido tres veces las tres picas de Diario AS, lo que denota el gran momento de forma en el que se encuentra el senegalés. Un seguro fantasy a estas alturas que tenemos que tener muy en cuenta para usar como ariete en esta Jornada 36.

+10 millones: Lewandowski (Barcelona)

Lewandowski fantasy
Fuente: LaLiga

El ‘nueve’ del FC Barcelona está muy cerca de alzarse con el pichichi de la categoría en su primera temporada en España. Xavi Hernández ya ha dejado claro que ayudará a sus jugadores a conseguir sus logros individuales, lo que da a entender que el polaco será titular en las tres jornadas que restan. Seguramente, la opción más convincente para ser nuestro ariete por valor de más de diez millones de euros en Biwenger.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

10 Comentarios

  1. Buenas para esta jornada 36 a quien alineó, quiero poner 3 medios, tengo a Oriol Romeu, Rakitic, Gudelj, Saúl

  2. Tras caer lesionado Riquelme y quedar solo tres jornadas. Es recomendable su venta para comprar a Diego López (Valencia)?

  3. Hola! En Mister, teniendo a Pau Torres, Giménez, Nahuel Molina y Sabaly.
    Venderíais a Militao para reforzar el centro del campo?

    Gracias

  4. Hola, a ver si me podéis aconsejar, que tengo muchos interrogante esta jornada:

    Rui Silva / Bravo

    Pacha / Diakhaby / Badé / Baillu / Raíllo

    Robertone / Darder / Zubimendi /Moi Gómez

    Unal / Carles Perez / Puado / Budimir / Chris Ramos

    ¿A quién dejaríais fuera?

    ¡Gracias por la ayuda!

  5. Muy buenas, fenómenos.

    Para esta J. 36, tengo un poco de «overbooking» de delanteros (y, además, tres de ellos del mismo equipo):

    Samuel Lino
    Justin Kluivert
    Javier Guerra
    Ayoze Pérez
    Raúl de Tomás
    Taty Castellanos

    ¿A qué 4 pongo de titular y a quién de suplente?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.