Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El parte médico de Iago Aspas: ¿lo vendemos?

El parte médico de Iago Aspas: ¿lo vendemos?

El delantero del Celta sufre lumbalgia y se perderá, como poco, el partido de la jornada 35 ante el Athletic.

8
Iago Aspas

Malas noticias en Vigo. Muy malas a decir verdad. Iago Aspas no jugará el encuentro ante el Athletic de este fin de semana correspondiente de la jornada 35 de LaLiga. Así lo confirmó el propio Carlos Carvalhal en la rueda de prensa previa al partido. Se abre un interrogante sobre su futuro en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM a falta de apenas cuatro jornadas para que finalice la temporada 2022/23.

La lesión de Iago Aspas

La noticia salió a eso del mediodía de este viernes cuando Carvalhal apareció en rueda de prensa. «En el último partido, Iago no pudo contribuir desde el primer minuto a su mejor nivel por el dolor en la espalda. Está fuera del partido de mañana», expresó el técnico en una de las primeras preguntas de la rueda de prensa.

La prensa, como es obvio, insistió en el estado de forma del delantero de Moaña y de su participación en los próximos partidos: «Vamos a tener tres partidos en una semana. Hoy, Iago tiene dolor que no le permite entrenar; mañana, no lo sé. Tenemos que enfocarnos con los que tenemos disponibles y, con eso, dar confianza».

Minutos después, el club vigués dio a conocer el parte médico del jugador: lumbalgia. Una lesión complicada con la que tener que convivir Iago Aspas lo que queda de temporada. Lo cierto es que no hay tiempo de recuperación y todo va a depender del estado de forma del delantero en el día a día.

Recomendación fantasy Aspas

Vamos a ser claros: no vamos a saber casi nunca si podremos contar con Aspas para los siguientes partidos porque va a tener que convivir con esas molestias. Ya estamos viendo que su nivel ha bajado mucho y que sus puntuaciones se han desinflado.

Además, a poco que el Celta consiga los dos o tres puntos que le faltan por la permanencia, el ’10’ dejará de jugar para dejar sitio a otro compañero. Por todo ello, creemos que lo mejor es vender a Aspas para hacerle sitio a otro jugador que esté en mejor estado de forma por medio de un clausulazo si hiciera falta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas crack,
    Para esta jornada uno entre Bade o Miranda.
    Dos entre: Koke, Escalante, Fernando, zubimendi, Pedro, capoue.
    Muchas gracias.

  2. Rui Silva / Bravo

    Raillo / Pacha / Balliu / Diakhaby / Bade

    Darder / Robertone / Moi Gómez/ Ro Riquelme / Zubimendi

    Unal / Carles Pérez / Puado / Chris Ramos

    ¿A quien dejariais fuera?

    Para lo que queda de liga, entre fichar a Budimir o Baptistao, ¿a cual veis mejor?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.