Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J36: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J36: cinco goleadores para todos los bolsillos

22
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 36 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Sobrino (Cádiz)

A estas alturas de la temporada es complicado encontrar arietes que pueda ver puerta por menos de un millón de euros. Con apenas tres jornadas por disputarse, los jugadores que se encuentran en este rango de precio suelen ser futbolistas que no cuentan para sus entrenadores o no puntúan excesivamente bien.

El caso de Rubén Sobrino es uno de esos en los que el jugador muestra su mejor versión en la recta final de temporada. Tanto es así que ha marcado los tres goles que lleva en LaLiga en las últimas 7 jornadas. Pese a no ser un fijo con Sergio como sí lo era con Cervera, gozará de una buena cantidad de minutos en el encuentro ante la Real Sociedad para seguir con el buen momento goleador y ayudar a dejar la permanencia casi amarrada.

1-3 millones: Jorge Molina (Granada)

Molina
Fuente: LaLiga

A sus 40 años recién cumplidos, Jorge Molina sigue agrandando su leyenda en LaLiga tras anotar un doblete saliendo desde el banquillo ante el Mallorca. Con su equipo jugándose el descenso a falta de tres jornadas para el final, la aparición de los hombres de ataque del Granada debe ser clave para lograr el objetivo de mantener la categoría. Ante el Athletic Club buscarán dar un paso de gigante hacia la permanencia. Precisamente un rival al que Molina conoce bien, ya que participó en los dos tantos del empate a dos de la ida en San Mamés. Uno de los arietes históricos de LaLiga Santander.

3-5 millones: Muriqi (Mallorca)

Otro futbolista por el que pasan gran parte de las aspiraciones de su equipo es Muriqi. El kosovar llegó en el mercado de invierno a Son Moix y ha dado un rendimiento por encima del esperado, aportando 4 goles y 2 asistencias en los 13 partidos que lleva disputados con el cuadro balear. Con el Mallorca en posiciones de descenso, el acierto de Muriqi será clave para seguir con opciones hasta el final. La primera parada será en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, equipo que podría llegar ya con el puesto de Champions League asegurado.

5-10 millones: Borja Iglesias (Betis)

Borja Iglesias
Fuente: Real Betis

El Panda está cuajando una magnífica temporada, a la altura del Betis, tras conseguir la Copa del Rey y clasificarse para Europa. Pese a empezar la temporada como suplente, ha sabido ganarse el puesto gracias a su capacidad de trabajo y sobre todo a su olfato de gol, sumando 9 tantos en LaLiga y 18 en lo que va de temporada. Su rival de esta próxima jornada, el Valencia, es uno de los equipos preferidos de Borja. Ya le hizo dos goles en la victoria por 4-1 en la ida además del gol en la final de Copa, donde volvió loca a toda la defensa valencianista. Con el Betis apurando sus opciones de entrar en Champions y el Valencia sin jugarse nada, se presenta un partido ideal para que el panda vuelva a mostrar sus credenciales de cara al próximo mundial de Qatar.

+10 millones: Ansu Fati (Barcelona)

Meses después de su última aparición en esta sección por las lesiones, el joven jugador del Fútbol Club Barcelona ha vuelto como mejor sabe hacerlo: marcando gol. Tras reaparecer 15 minutos ante el Mallorca, se encargó de abrir la lata ante el Real Betis apenas un minuto después de ingresar al terreno de juego.

Aunque apenas restan tres jornadas para finalizar la temporada, sabemos a buen seguro que querrá dejar buen sabor de boca a los aficionados. Para ello, deberá enfrentarse en primera instancia al Celta de Vigo, rival al que consiguió marcar en la ida y donde se produjo una de las lesiones que han lastrado su temporada.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

22 Comentarios

  1. Buenas tardes máquinas, un descarte para esta jornada en defensa. Muchas gracias
    David García Z., Kounde, Enzo Roco, Lucas Vázquez

  2. Buenas tardes cracks, acabo de fichar a Kounde y para salir del negativo tengo dos opciones, que me aconsejas ??
    1.- vender a Diego Carlos
    2.- vender a Arambarri y Lucas Vázquez

    Muchas gracias por vuestro trabajo

  3. Buenas, entre Machis , Muriqui, Roger, vinicius y Molina, tengo que dejar a uno fuera.
    Que me recomiendas??
    Gracias

  4. Hola,

    descartar 2 delanteros entre: Benzema, Rodrigo, Budimir, L. Perez y Aspas.

    Y en defensa, apostamos por uno: David Garcia, Mojica, Gorosabel o Catena???

    Suerte a todos!!!

  5. Vinicius, Ferrán, Iago aspas, Borja iglesias. A quién dejarías fuera?

    Y entre Capoue, trejo, foyth, Acuña, camavinga y Militao crees que alguno será titular? O ir a lo seguro y apostar por Kevin del celta?

    Gracias

  6. Buenas, que 2 jugadores dejarias fuera esta jornada? sofascore:

    Kroos, Modric, Camavinga, Josan, Alcaraz, Lo Celso.

    Uno Fuera entre: Auba, Ansu, Aspas, Morales.

  7. Muchas dudas esta última jornada… Salgo con el siguiente equipo:
    Pt courtois (lunin, Sergio rico)
    DF kounde, alderete, Miranda ( Álex moreno, Giménez, Acuña)
    MC soler, canales, parejo , lo Celso ( milla , Álex Fernández, kondogbia, Fidel)
    Dl sorloth, Ferrán, aspas ( danjuma)
    Harías algún cambio?
    Quizá otro MC por Ferrán o no meter tantos del Betis y Valencia…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.