Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J38: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J38: cinco goleadores para todos los bolsillos

18
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 38 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde el inicio de la presente temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Uzuni (Granada)

Última jornada de LaLiga 21/22 y por tanto último artículo de la sección de la temporada. Para ello contamos con la figura de Myrto Uzuni, futbolista del Granada llegado en el mercado invernal con el objetivo de reforzar al equipo y buscar la salvación. Pese que han llegado a la jornada 38 sin haber amarrado matemáticamente la permanencia, muy mal se tiene que dar la cosa para que el cuadro nazarí milite la próxima temporada en LaLiga Smartbank.

Tras haber anotado un gol y dado una asistencia, el albanés descansó en la derrota ante el Real Betis, con lo que creemos que saldrá de inicio en la final ante el Espanyol, rival que llega con nuevo entrenador tras el despido de Vicente Moreno y que no se jugará nada.

1-3 millones: Sobrino (Cádiz)

De nuevo en la sección Rubén Sobrino, esta vez en un rango de precios mayor que en su anterior aparición. Sin haber cuajado una temporada brillante, el atacante ex del Valencia ha despertado en el tramo final de temporada para mantener con vida al Cádiz en su intento por permanecer en Primera División. Tanto es así, que gracias a su gol ante el Real Madrid el conjunto gaditano llega con más opciones a esta última jornada. Para ello deberán enfrentarse al Deportivo Alavés, un rival que consumó su descenso a la categoría de plata la pasada jornada y que no irá al 100% como si lo haría en otras circunstancias.

3-5 millones: Willian José (Betis)

WJ
Fuente: Real Betis

Aunque Borja Iglesias le ha acabado ganando la partida en el segundo tramo de la temporada, el brasileño ostenta la nada deleznable cifra de 11 goles esta temporada, 9 de ellos en liga. Con un Betis ya sin opciones de entrar en Champions League, Manuel Pellegrini optará por darle minutos a los menos habituales o a aquellos que han perdido protagonismo en este tramo final de campaña. Es ahí donde entra Willian José, que para más inri se enfrentará al equipo donde se formó y el cual tiene entre ceja y ceja la final de Champions, el Real Madrid.

5-10 millones: Isak (Real Sociedad)

No ha sido la mejor temporada de Alexander Isak en la Real Sociedad. En una primera temporada donde anotó 9 goles en liga y una segunda donde convirtió 16, esta campaña tan solo ha logrado 6 tantos con la camiseta txuri urdin. Pese a todo, ha sido un fijo en los esquemas de Imanol Alguacil ya que aporta mucho más que gol.

Tras estrellar dos balones en el poste ante el Levante, el sueco pudo desquitarse y consiguió anotar el gol del empate ante el Villarreal. Con su equipo jugándose un puesto en Europa el año que viene, a buen seguro querrá despedir la temporada con un buen sabor de boca y marcharse a las vacaciones con los deberes hechos tanto en lo personal como en lo colectivo.

+10 millones: Iago Aspas (Celta de Vigo)

Aspas
Fuente: LaLiga

Gran final de temporada el que ha protagonizado el ‘Príncipe de las Bateas’ con la camiseta del Celta de Vigo. Pese a que su equipo nunca ha tenido opciones reales de disputar nada por arriba ni por abajo, ha llegado a la última jornada de liga con 17 tantos. Esto le hace estar empatado con Raúl de Tomás en la lucha por el Zarra. Sin embargo, el delantero del Real Club Deportivo Espanyol está sancionado y no podrá anotar más goles, con lo que Iago Aspas buscará ante el Valencia anotar un gol más para alzarse con el Trofeo Zarra, siempre y cuando Juanmi no anote un gol más que el gallego.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

18 Comentarios

  1. Buenas!

    Llego algo justo en la delantera a esta última jornada y he mirado delanteros que puedo clausular. Cuales de estos os parecen más recomendables?

    Lucas Pérez, Álvaro García, Iñaki Williams. También está WJ que veo que lo recomendáis aunque no apunte a titular. Para fichar a Lucas Pérez tendría que vender a Camavinga, que no sé si es muy recomendable esta última jornada pero como jugamos con cambios…. Para los otros no tendría que hacer venta alguna.

    Muchas gracias por adelantado.

  2. Villalibre o Budimir
    Soler o El Papu

    O no poner ninguno de estos dos delanteros y poner a los dos medioscentros

  3. Hola cracks!
    Voy empatado a puntos con el primro. Veis que hoy le clausule a vinicius?
    Solo tendria que vender a Unal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.