Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J6: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J6: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 6 de La Liga EA Sports

30
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 6 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Villalibre (Athletic Club)

El ‘búfalo’ de Gernika viene de hacer gol en la goleada por 3-0 ante el Cádiz. Además, también dio la asistencia del tercer tanto a Iñaki Williams, por lo que aprovechó muy bien los minutos de los que dispuso la pasada jornada. Aunque podremos saber las alineaciones antes de que comience la jornada en Biwenger, la opción de Asier Villalibre se antoja como la mejor posible para este rango de presupuesto.

1-3 millones: Luis J. Suárez (Almería)

Luis J. Suárez Almería Biwenger
Fuente: LaLiga

El colombiano estuvo muy cerca de marcar en el Estadio de La Cerámica, teniendo varias ocasiones muy claras que no pudo aprovechar. Su titularidad el próximo partido está asegurada y a buen seguro querrá estrenarse en LaLiga esta temporada.

Luis Javier Suárez debe ser una de las principales armas para paliar el mal arranque de la UD Almería, que tiene ante el Valencia una oportunidad para sumar su primera victoria del curso y ganar en confianza.

3-5 millones: Lucas Boyé (Granada)

Llegar y besar el santo. Su aterrizaje le ha venido como agua de mayo al Granada, que a pesar de no haber sumado la victoria, ha visto como el delantero que viene con la vitola de titular ha sido capaz de ver puerta en los dos partidos que ha disputado.

Su valor de mercado, el cual ronda los 3.500.000€ en Biwenger, no resulta muy elevado para un jugador de sus características. Ante Las Palmas querrá seguir con la racha de cara a gol en un duelo directo entre dos equipos que optan a la permanencia.

5-10 millones: Muriqi (Mallorca)

Muriqi

El delantero ha destapado por fin el tarro de las esencias marcando el gol de la victoria ante el Celta. Tras dos penaltis fallados en las primeras jornadas, ha vuelto a ver puerta precisamente tras hacerlo también con su selección. Visto lo visto es una apuesta casi segura contar con él, por lo que su valor de mercado empezará a subir como la espuma en los próximos días.

+10 millones: Rodrygo (Real Madrid)

Semana de derbi y, ante la más que probable ausencia de Vinicius, Rodrygo debe dar un paso adelante en lo que a responsabilidad se refiere. Debe aportar algo más en el aspecto ofensivo del equipo. Con un gol en la primera jornada ante el Athletic Club, deberá aprovechar el mal momento por el que pasa el Atlético de Madrid para recuperar sensaciones y volver a sentirse importante.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

30 Comentarios

  1. Buenas, lo primero gracias por el trabajo que haces guiándonos por el buen camino jaja

    Tengo de delanteros a Abde, Joao y Suso.. tendrá minutos Abde en el Betis ??
    También he leído que Cristensen podría descansar..no sé si meter a Mendi por él…

  2. Buenas tardes compañero!! Vender a Joselu + Lamine Yamal para fichar a Vinicius??? Y para esta jornada un capitán entre Joao Félix ,Joselu o Oblak? Un saludo y mil gracias por tus consejos !!!

  3. Hola tengo deuda 3 k es mister mofo mixto
    Para saldar deuda visto q villalibre
    Esta enchufado venderiass berenguer o guruzeta pra saldar deuda y como me sobraria ficharias g villar?

  4. Buenos días,

    Me podéis ordenador de más a menos recomendable los siguientes defensas.

    Gabbia, Diego rico, Carmona bartra y Edgar.

    Muchas gracias, un saludo.

  5. Elegir dos titulares entre los siguientes defensas para esta jornada:
    – Sergio Ramos
    – Pezzela
    – Hamari Traoré
    – Eric García
    – Albiol

    Muchas gracias cracks.

  6. Entre Julian Araujo, Hamari Traore, Amalah y Trejo
    A quien dejarias en el banquillo esta jornada ???
    Juego en picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.