Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Muriqi comienza flojo, ¿mantenemos?

Muriqi comienza flojo, ¿mantenemos?

El delantero de Kosovo no ha conseguido marcar aún. ¿Qué hacemos en clave fantasy con el jugador?

58
Dani Rodríguez y Muriqi Fantasy
Fuente: RCD Mallorca

Uno de los equipos que más y mejor se han reforzado sobre el papel en La Liga EA Sports ha sido el RCD Mallorca. Los chicos de Javier Aguirre han traído a jugadores como Sergi Darder, Cyle Larin u Omar Mascarell que suben el nivel del equipo. Sin embargo, por el momento las cuatro primeras jornadas no han sido muy buenas para el equipo bermellón. Dos empates y dos derrotas y problemas en el gol que hacen que nos podamos plantear la continuidad de algunos jugadores en clave fantasy. Uno de los que tienen el interrogante sobre la cabeza es Vedat Muriqi.

Hoy os traemos un análisis del estado del delantero kosovar en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy.

Poco acierto de cara a portería

La baja de Kang in Lee ha hecho daño en el juego del Mallorca en cuanto a la creación, eso es innegable. Sin embargo, han llegado jugadores como el mencionado Darder que ya ha demostrado que es capaz de aliarse con los puntas del equipo. Sin embargo, no ha ayudado no contar con la mejor versión de Larin en este inicio de temporada.

El equipo en general no ha generado mucho -tres goles en cuatro partidos-, y Vedat Muriqi ha sido el jugador que más ha notado esto. Si bien es el delantero referencia del equipo, también debe notar cuando el equipo no tenga los mejores partidos. Por si fuese poco, el propio delantero kosovar ya ha fallado dos penaltis.

Competencia por el puesto

Cyle Larin Mallorca fantasy y Darder
Fuente: LaLiga

Aunque el equipo cuenta con jugadores como Larin o Abdón Prats, no parece que Muriqi pueda perder su lugar en el terreno de juego. De hecho, el equipo va a ir rotando en esquema durante la temporada dependiendo de si Aguirre quiere jugar con un punta o con varios.

Lo que sí puede cambiar es la efectividad y la manera de jugar de Muriqi en caso de jugar solo o acompañado por un compañero. Todos sabemos que si se enchufa no va a dejar de marcar goles como nos tiene acostumbrados. De hecho, llega del parón tras marcar dos con su selección. Eso sí, ayudará mucho al equipo ver la versión del Larin goleador que pudimos ver con el Real Valladolid.

Recomendación fantasy: Muriqi

Como hemos comentado, todos sabemos de la capacidad goleadora de Muriqi. La pasada temporada mismamente se pasó varias jornadas sin marcar para luego rachas de hasta cuatro jornadas viendo puerta. Además, terminó el año con 15 goles en La Liga EA Sports. Unas cifras que le valieron para sumar una media de 4,9 en picas o 6,1 en «SofaScore». Todo ello sin ser de los jugadores más caros de la competición.

Esta temporada, como decíamos, aún no ha visto puerta. Fallar dos penaltis le ha penalizado tanto en puntuaciones como en resultados para su equipo. Lleva una media de 4,0 en picas o 3.8 en «SofaScore».

Nuestra recomendación fantasy en mantenerlo. Tiene un valor actual de 7.170.000€, un precio que se va a disparar a la que vea puerta de nuevo. Nadie duda de que lo hará más pronto que temprano, por lo que podemos tener en nuestras manos un jugador que va a ser importante como de costumbre en cuanto a goles y a un precio más que asequible.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

58 Comentarios

  1. Una consulta, cracks. Ya sé que son jugadores distintos, pero… cambiaríais a Baena (mio) por Cancelo? Al portugués lo vi muy bien… Muchas gracias

  2. Hola
    Tengo a wjose 6k y ayoze 9k
    Y e de vender uno…con quien te quedarias?
    El resto k tengo son griezman…y stuani
    Gracias

  3. Este viernes tengo k vender o a ferrán o a greenwood. Ahora está de dulce ferrán, y sus $$$ que me está dando. Pero pensando en la competencia que tiene ferrán en el puesto, y q con competiciones europeas el barsa rotará más, ¿os quedaríais con greenwood q en 2-3 semanas será muy probablemente delantero titular indiscutible?

  4. Buenas
    Me tengo que quitar uno entre isi Palazón,muriqui,b.zaragoza o Joao Félix.
    Cuál me recomendáis vender??

    Un saludo cracks

  5. Holaaa,

    Tengo a Barre y salio Turrientes. Lo ficho? Puede ser su sustituto en liga por aquello de las rotaciones en champions?

    Futmondo/ Mixto.

    Gracias.

  6. Buenas
    En mi mercado está sorloth
    Mis delanteros son I williams Ayoze Álvaro García y Boye
    Para ir a por soroloth vendo a:
    A Iñaqui williams
    B Ayoze
    C Albaro + Boye
    D No voy a por Sorloth
    Gracias

  7. Para toda la temporada en as + sofas elegir a 2 defensas entre Mika Marmol, Diego Rico, Alberto Moreno y Jose Maria Gimenez y elegir a 2 medios entre Loiodice, De Frutos, Pablo Ibañez y Ceballos ?

    Gracias

  8. Necesito regularizar y vender a uno de estos Mario Hermoso, Rubén Alcaraz o Tsygankov? Juego en mixto As Sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.