Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J9: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J9: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 9 de La Liga EA Sports

12
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 9 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Marc Cardona (Las Palmas)

El delantero vio puerta por primera vez esta temporada tras ser el máximo artillero del conjunto canario la pasada temporada. Tras unas jornadas ausente, volvió por la puerta grande para darle los tres puntos a su equipo con un gol en el último minuto.

Dado el bajo rendimiento de Sory Kaba, no sería de extrañar que García Pimienta recupere a Cardona para la causa. De este modo, es un jugador interesante de cara a usar como posible ariete en esta jornada 9.

1-3 millones: Abdón Prats (Mallorca)

Tres goles y una asistencia en las últimas tres jornadas avalan a un futbolista adorado por todos los mallorquinistas. Está aprovechando a las mil maravillas las oportunidades que le está dando Aguirre y se espera que sea titular al menos una semana más.

Enfrente, un Valencia en horas bajas y con la defensa en cuadro que podría verse en serios problemas ante la pareja Muriqi-Abdón. Sin duda, una de las mejores opciones relación calidad precio que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

3-5 millones: Strand Larsen (Celta)

Larsen Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Duelo directo el que afronta el Celta de Vigo esta semana ante el Getafe. Los de Rafa Benítez llegan tras recibir dos remontadas en poco tiempo y tendrán ganas de revancha. En cuanto a Strand Larsen, el noruego fue de los más destacados de su equipo en la derrota ante Las Palmas.

Las tuvo de todos los colores gracias a sus desmarques, con un tiro al palo y un gol anulado incluido. Si sigue a este nivel no hay dudas de que tarde o temprano le acabarán entrando los goles, por lo que consideramos que es un buen momento para que sea nuestro ariete de la jornada.

5-10 millones: Joselu (Real Madrid)

Todo apunta a que partirá de inicio ante Osasuna tras no ser titular en Nápoles. Sigue teniendo la portería entre ceja y ceja, prueba de ello es que ha marcado cuatro goles en los cuatro partidos que ha salido de inicio. Con una de las mejores defensas en lo que al juego aéreo se refiere, Ancelotti podría darle entrada a Joselu para contrarrestar el brillante juego por alto del equipo de Arrasate.

+10 milllones: Iñaki Williams (Athletic)

Iñaki Williams fantasy

El mayor de los Williams llega de perder con su equipo en el derbi vasco, pero el rendimiento del jugador está siendo muy bueno en este inicio de temporada. Sin ser un goleador regular, ha encadenado tres jornadas consecutivas viendo puerta. De hecho, ya suma cuatro tantos y dos asistencias. Con la vuelta de su hermano, tiene que notarse su velocidad y peligro por la zona de ataque.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

12 Comentarios

  1. Fali, Hermoso, Nahuel Molina, Carl Starfelt, Juanlu.
    Cual descartó viendo a quien se enfrentan. Para esta jornada.
    Gracias

  2. Que dos mejores opciones alinearías en LFM?
    Thierry correia. Neva. Cardona. Gorosabel. Gumbau. Loiodice. Iñaki(las palmas). Dovbyk. Ferran torres. Álvaro García. Kike García.
    Gracias.

  3. Buenas!

    Harías alguna operación de estas 2?

    1. Vender a Traoré y fichar a Capoue? (Gano dinero con la operación)
    2. Vender a Traoré+Aleñá+Mika Mármol para fichar a Merino?
    3. Me quedo como estoy

    Gracias.

  4. Hola! Tengo a Diao en el mercado con VM 1.9 subiendo 250k.
    Lo ficharías?
    1. Vendiendo a Arambarri y metiendo 3M
    2. Vendiendo a Suso y metiendo 4M
    3. Pasa
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.