Inicio Real Sociedad La gran duda de Imanol para la jornada 34

La gran duda de Imanol para la jornada 34

El entrenador de la Real Sociedad duda si alinear a Pacheco, Gorosabel o Aritz Elustondo. Tres jugadores para suplir la baja de Zubeldia y ocupar el lateral derecho.

20
Aritz Elustondo Fantasy

La más que probable baja de Igor Zubeldia por lesión, abre un dilema en el once de la Real Sociedad. Su entrenador, Imanol Alguacil tiene dos puestos en defensa que se disputan tres jugadores. Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel y Jon Pacheco son las opciones que maneja el técnico vasco para esta jornada 34 de LaLiga Santander.

Recordemos que la Real se enfrenta este mismo sábado 13 de mayo ante el Girona, a partir de las 14:00 en el Reale Arena de San Sebastián.

¿Jugará Aritz Elustondo titular?

Esa duda mencionada de Imanol Alguacil la podemos traducir en esta pregunta, la de si jugará o no el veterano Aritz. Y es que, Elustondo ha jugado varias temporadas como central titular y otras como lateral derecho, como viene ocurriendo esta campaña.

La cuestión, es que cuando han faltado Le Normand o Zubeldia, el que ha ocupado el puesto de central titular ha sido el canterano Jon Pacheco. Esto nos hace pensar que Alguacil va a repetir con él en esta ocasión. Pero, desde Donosti no descartan la entrada de Aritz, que ha estado varias semanas lesionado y no estaba disponible cuando ha jugado Pacheco.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que Elustondo vuelva a ser titular esta jornada en el lateral diestro. En esa ristra de cuatro jornadas en 15 días, se han repartido las titularidades él y Gorosabel, haciendo un partido cada uno. Eso sí, en los últimos siete encuentros, ‘Goro’ ha jugado cinco como titular.

Así pues, creemos que en principio, Aritz partirá desde el banquillo. Pero, no es nada descartable que sea titular. En el caso de fantasy, lo mejor sería no arriesgar y buscar una opción más segura.

Las otras dudas de Imanol

Además de en defensa, el técnico de la Real también maneja varias dudas en el tridente atacante. En las últimas jornadas ha contado con Take Kubo, Oyarzabal, Sorloth, Barrenetxea y Ali Cho. Cualquiera de ellos podría actuar como titular y, creemos que todos tendrán minutos, aunque sea en la segunda mitad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. buenos dias! este finde J34
    Soria
    Nahuel, Jaume Costa, Lucas Vazquez
    Robertone, Veiga, Oriol ROmeu
    Yeremy Pino, Iñaki W, Muriqi, Taty (jugamos premium LFM con cambios) le saco q no pierdo nada y sino me puntúa el recambio
    – Banquillo: Juan Cruz, Djené, Santi Bueno, Fran García, Babic, Fernando, Rodri, Kike Barja, Lj Suarez
    Algún cambio??

  2. para esta jornada

    a que 3 pongo entre loic bade, brian olivan, rudiger, david lopez y baillu

    a que 2 entre lemar, camello, rdt, vinicius y bongonda

    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.