Inicio Lesionados Aritz Elustondo: parte médico y tiempo de baja

Aritz Elustondo: parte médico y tiempo de baja

8
Aritz Elustondo
Fuente: LaLiga

Se confirma la lesión de Aritz Elustondo, ya avisada por Imanol Alguacil ayer en rueda de prensa. Ya tenemos convocatoria de la Real Sociedad para el encuentro frente al Real Betis.

El central se perderá este encuentro y a priori podría perderse el siguiente. El club vasco acaba de publicar su parte médico que dice lo siguiente: «sufre una lesión de grado 1 a nivel del músculo aductor largo de la cadera derecha. La vuelta a la actividad habitual será paulatina, en función de la evolución del proceso.»

Una lesión de grado 1 podría durar 1 o 2 semanas por lo que tendremos que seguir de cerca su vuelta a los entrenamientos. Seguiremos informando a lo largo de toda la semana.

 

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas, vendo a Elustondo? Tengo a Alex Moreno (Betis) Nacho Vidal (osasuna), erick cabaco (levante), fernando calero (espanyol) y a Roncaglia (osasuna) en el mercado, Me recomiendas fichar a alguno de estos? Es para que sea titular en la plantilla.

    • Elustondo me parece mejor que todos ellos. Aunque Alex y Nacho son fichables. Tampoco parece muy grave lo de Aritz, así que le aguantaría.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.