Inicio Destacados Aritz Elustondo, fuera de la convocatoria

Aritz Elustondo, fuera de la convocatoria

18
Aritz Elustondo
Fuente: LaLiga

Sorpresas en el once la Real Sociedad y sobre todo en la convocatoria, para el enfrentamiento ante el Eibar correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. Y es que Aritz Elustondo ni siquiera está presente en dicha convocatoria.

El central arrastraba molestias por una fisura en las costillas, algo muy doloroso. Sin embargo, a lo largo de esta semana había entrenado con normalidad, incluso fue convocado para el encuentro de Europa League.

Pero para este encuentro liguero Imanol Alguacil ha decidido no incluirle en la convocatoria. Queremos pensar que se trata de tomar riesgos y que esté al 100% para el enfrentamiento del miércoles ante el FC Barcelona (encuentro adelantado de la jornada 19). Pero sí que resulta extraño que ni siquiera esté convocado. Por tanto estaremos atentos a cualquier posible noticia sobre su estado físico.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Bravo/J.Robles
    Elistondo Gaspar Arbilla
    Merino Tello C.Soler Parejo
    Ferreiro Griezman Morente

    ALGUN CAMBIO? PRESUPUESTO= 7.5K
    LaligaFantasy

    • A Elustondo creo que deberías haberlo vendido ya. En cuanto a valor de mercado alcanzó su máximo. Además su lesión es compleja, en las fisuras costales el tiempo de baja es muy impredecible y las recaídas son frecuentes, como acaba de suceder. A Tello también le daría puerta, hace tiempo además.

  2. buenas,
    Tengo a oyarzabal y De Jong. Y han salido al mercado Benzema y Kroos. ¿que hago ficho a Benzema + kroos y vendo a oyarzabal + de jong? o mantengo a oyarzabal y de jong.
    Gracias y un saludo

  3. Venderías a Portu y harías clausulazo por Ferreiro y Melero en LFM? Me llegaría para los dos y me sobrarían 10 millones

  4. Buenas, tengo una defensa de 3 pero tengo dudas de a quien alinear de estos defensas:

    – Jordi Alba
    – Ximo Navarro
    – Elustondo
    – Mario Hermoso
    – Clerc
    – Rober Correa

    Podría llegar a plantearme una defensa de 4. Algún consejo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.