Inicio Real Sociedad Aritz Elustondo, con el grupo en el entreno del domingo

Aritz Elustondo, con el grupo en el entreno del domingo

El veterano defensa de la Real deja atrás finalmente sus molestias en el pie

0
Aritz Elustondo Fantasy

Los chicos de Imanol Alguacil reciben al fin una buena noticia tras los malos resultados de las últimas jornadas. En las últimas seis jornadas de Ligas han sumado dos empates y tres derrotas, que unidas al revés en la ida de Champions o la eliminación en Copa los dejan en su peor momento de la temporada. Ahora, con la vista puesta ya en el duelo de vuelta ante el PSG y sobre todo en la Jornada 28 de LaLiga EA Sports, el equipo ha sumado una sesión de recuperación para los titulares. Un entreno en el que hemos podido ver al fin a Aritz Elustondo con sus compañeros.

Elustondo apunta a la Jornada 28 de Liga

 

Como comentábamos, a pesar de los malos resultados del equipo en las últimas semanas de competición, el equipo comienza a recuperar a los jugadores lesionados de la plantilla. Si en Copa ya celebraban la vuelta de futbolistas como Mikel Oyarzabal o Sheraldo Becker, ahora es el turno de un Aritz Elustondo que apunta a la jornada 28 de Liga.

Y es que el veterano defensa del conjunto txuri urdin se ha perdido los últimos seis partidos de Liga por una lesión en el pie. Si bien es cierto que no es un jugador titular en este equipo actualmente, sí es importante para dar al equipo profundidad y rotación. Con toda la semana de entrenos por delante, debería estar sin mayores problemas en el duelo ante el Granada del próximo sábado a las 18:30.

En clave fantasy no pasa de jugador de rotación, y la intermitencia de sus actuaciones no invitan a confiar en él. Por ello, nuestra recomendación es no ir a por él incluso con su vuelta a los entrenamientos.

Imanol habla sobre Barrenetxea

Estado de Barrene y Aritz: «Es complicado. Barrene intentó ayer salir al campo y se tuvo que meter. Hoy ni lo va a intentar. Para mañana imposible que esté y para el martes… Es que son muchos días sin hacer entreno en el campo. Sigue con molestias y tendría que dar un vuelco importante. Elustondo podría entrenar el domingo con el equipo y después de mucho tiempo. Odriozola va evolucionando pero está lejos aún».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.