Inicio Lesionados Aritz cae lesionado y es baja para la Jornada 6

Aritz cae lesionado y es baja para la Jornada 6

El defensa de la Real Sociedad sufrió una contusión en una costilla durante un entrenamiento.

9
Aritz Elustondo Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para la Real Sociedad, que suma un problema más a su defensa. A la marcha de Jon Martín al Mundial Sub-20, se une una nueva lesión para Aritz Elustondo. El central sufrió una contusión en una costilla durante un entrenamiento y es baja para el choque ante el RCD Mallorca.

Esto supone que Sergio Francisco solo tiene a dos centrales del primer equipo para los próximos partidos: Zubeldia y Caleta-Car.

Parte médico de Aritz Elustondo

Por ahora, no hay comunicado médico oficial de la Real Sociedad. Es Diario Vasco quién informa que el jugador se lesionó en el entrenamiento posterior al encuentro de la jornada 5.

En teoría, ayer pasaba pruebas, y podría haber sido baja durante un par de semanas si se confirmaba un problema mayor en esa costilla. Como una fisura, por ejemplo. Ya se ha confirmado que el jugador no ha va convocado ante el Mallorca, por lo que podemos estar ante esta misma situación. Sin embargo, Sergio Francisco ha tranquilizado sobre el estado del jugador y ha confirmado que podría estar en la Jornada 7.

Aritz podría convertirse en un parche fantasy en estas jornadas tan seguidas y sin Jon Martín. Pero, por ahora nos olvidamos de él y venderíamos si lo habías fichado.

En cambio, Zubeldia y Caleta-Car no podrán rotar apenas, por lo que pueden ser parches interesantes. Decimos parches, porque el nivel del equipo no invita a tener a sus defensas como fijos en tus onces.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Dmitrovic
    Mojica Tarrega Rosier
    Pedri Jauregizar EduExposito Koke PabloIbañez
    AlvaroGarcia Mayoral

    Ficharias a barrena para quitar a uno?? O aguantarias a que vaya saliendo otro mas sólido, esto seria oara la jornada 7 media as/sofascore gracias crack!

  2. Buenos días,

    Tengo en la delantera a Etta Eyoung, Isaac Romero e Isi Palazón. Venderíais a Isi para poder fichar a Mikautadze y/o Berenguer?

    Gracias!

  3. Buenas, pagué dos millones más por ayoze, lo vendo o mantenemos un poco a ver si no es nada la lesión?

  4. Buenos días, en fantasy relevo:

    Quitar dos defensas entre militao, tenaglia, boyomo, Laporte, el hilali

    Quitar un mediocentro entre Álvaro García, de frutos, brahim, Edu Expósito, milla y Germán Valera

    Quitar un delantero entre rafa mir, mikautadze y Iván romero (levante)

    Gracias por vuestro tiempo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.