Inicio Lesionados Aritz vuelve con el grupo, pero se retira antes de tiempo

Aritz vuelve con el grupo, pero se retira antes de tiempo

El defensor de la Real Sociedad vuelve a entrenar con el grupo, pero se retira antes del final. Elustondo se lesionó en el primer partido de pretemporada.

6
Aritz Elustondo Fantasy

Dese el pasado 21 de julio lleva lesionado Aritz Elustondo. El defensor de la Real Sociedad se lesionó en el primer partido de la pretemporada. En concreto, Aritz sufrió una lesión en el músculo recto femoral derecho.

El defensa realista, tras ser baja toda la pretemporada y en el primer partido de LaLiga ante el Girona, ha comenzado hoy la fase final de su recuperación. Como decimos, el jugador ha empezado el entrenamiento de este martes con el grupo. Sin embargo, ha finalizado la sesión antes de tiempo y se ha marcha con Javier Barrera, uno de los médicos del club.
Así lo informa y lo muestra Mundo Deportivo. De hecho en la imagen en la que Elustondo se marcha, aparece muy sonriente. Todo nos lleva a pensar que era algo previsto. Es decir, es el primer entrenamiento que hace junto a sus compañeros y su incorporación va a ser paulitana. Por tanto, Aritz sigue siendo duda de cara al partido de la jornada 2 ante el Celta.

Aritz en clave fantasy, ¿le fichamos?

Temporada complicada para el defensor donostiarra. La competencia ha crecido en el lateral diestro con la llegada de Hamari Traoré y en el centro de la defensa Le Normand y Zubeldia estarían por delante. Incluso Pacheco, que viene muy fuerte desde la cantera podría estar por delante en la rotación del centro de la defensa.  Además, si llega por fin Álvaro Odriozola, podría quedarse como el tercer lateral derecho y el tercer o cuatro central.

Por ello, no parece un fichaje recomendable en fantasy. Eso sí, si confías en él podrías arriesgarte debido a que su precio es bastante bajo y podría crecer cuando se confirme su recuperación.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola cracks!

    Vender a Luis Suárez para comprar a Marcos Llorente?

    Como de recomendable veis a Lemar y a Abde?

    Sofascore, Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.