Inicio Real Sociedad Aritz da el susto en el entreno de la Real Sociedad

Aritz da el susto en el entreno de la Real Sociedad

Están siendo temporadas complicadas para Elustondo en la Real Sociedad. Tras superar su enésima lesión esta temporada, ahora podría tener problemas en el tobillo.

6
Aritz Elustondo Fantasy

El parón de selecciones pasa, y aunque los jugadores que tienen mayor riesgo de poder sufrir una lesión son los que van con sus respectivas selecciones, no siempre es así. La Real Sociedad ha realizado una exigente sesión de entrenos la mañana de este viernes, antes del fin de semana. Con jugadores fuera por ir con los equipos nacionales, Imanol se ha quedado con el grupo disponible para realizar un partidillo diez contra diez. El equipo podría sumar una duda más a la Jornada 10 con una posible torcedura de tobillo de Aritz Elustondo.

Elustondo podría volver a tener una lesión

El ya veterano jugador de la Real Sociedad, como comentábamos, no está teniendo suerte con las lesiones. La temporada pasada ya se perdió 13 encuentros entre suplencias, sanciones y lesiones. Esta temporada no ha empezado mejor para él, ya que de nueve jornadas, ha estado fuera en seis de ellas. De hecho, solo ha disputado una, siendo titular ante el Valencia en jornada intersemanal.

Ahora, con el equipo preparándose para la vuelta a la competición, han llevado a cabo un partidillo en el que podría haber «caído» una nueva víctima. Se trata de un Aritz Elustondo que podría haberse marchado con una torcedura de tobillo. Si bien no parece nada grave y tiene tiempo para ver si se trata de algo más, no son buenas noticias para el jugador ni para el equipo.

Recordemos que la Real Sociedad está trabajando en esta semana de parón con jugadores como Kieran Tierney y Ali Cho al margen por lesión, o a los jugadores tocados de la plantilla, como son Barrenetxea y Odriozola. Ambos deberían estar para la Jornada 10, aunque tienen una semana y en caso de no estar al cien por cien deberían esperar, sobre todo en el caso de un Barrenetxea que está siendo clave para el equipo en este inicio. Por el momento, tres goles en Liga y siete titularidades. Veremos cómo avanza la próxima semana de entrenos para la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas dos preguntas rápidas porfa en fantasy a quien vender para estar en positivo Tchouameni o sorloth ?
    Y rajkovic 11m o dimitrievski 21m?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.