Inicio Lesionados Arnaiz, parte médico y tiempo de baja

Arnaiz, parte médico y tiempo de baja

El jugador de Osasuna ha sufrido una lesión muscular. Podría perderse el próximo encuentro de LaLiga.

4
Arnaiz Osasuna LaLiga

El CA Osasuna ha publicado todas las novedades del entrenamiento de este jueves. Entre ellas, ha confirmado la baja y consecuente lesión de José Arnaiz. Además, han actualizado el estado de Moi Gómez, Unai García y Johan Mojica.

Parte médico de Arnaiz

Osasuna ha explicado lo siguiente sobre Arnaiz: «Por su parte, Jose Arnaiz ha recibido tratamiento después de que las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión fibrilar de grado 1 en el recto anterior de la pierna izquierda«.

Siendo de grado 1, no parece que se trate de una lesión grave. Pero, su tiempo de baja puede estar alrededor de los 10 días, o las dos semanas. Por tanto, todo apunta a que será baja frente al Granada, partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga EA Sports.

Moi Gómez, Unai García y Johan Mojica siguen al margen

Además de José Arnaiz, el conjunto rojillo ha tenido cinco ausentes más en el entrenamiento. Dos son por buenos motivos, ya que David García e Iker Muñoz están concentrados con la Selección Española, Absoluta y Sub-21 respectivamente.

Pero, los otros tres son por problemas físicos. Unai García y Moi Gómez continúan, después de algunas semanas, al margen del equipo. También sigue al margen Mojica, el último en caer lesionado. El colombiano no ha podido viajar con su selección por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El club comunica que los tres «han proseguido con su trabajo específico». El que más fácil lo tiene para volver durante el parón es Moi Gómez, cuya lesión debería estar recuperada pronto. Casi damos por descartado a Mojica y paciencia con Unai García por esos problemas que está sufriendo en su rodilla.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.