Inicio Lesionados Jose Arnaiz: parte médico y baja indefinida

Jose Arnaiz: parte médico y baja indefinida

El delantero de Osasuna ha sentido unas molestias musculares que le han impedido continar

3
Arnaiz Osasuna LaLiga

Nuevo contratiempo para Osasuna en el entrenamiento de este miércoles. Tras una derrota dolorosa en casa ante un rival directo como es el Celta de Vigo, ahora los de Arrasate se preparan ya para hacer frente a un nuevo partido complicado como es el duelo ante la Real Sociedad. Sin embargo, contratiempo como decíamos para el cuadro navarro, que pierde a una pieza de la plantilla como es José Manuel Arnaiz.

Arnaiz, con molestias musculares en el entreno

 

Aunque no es una pieza indispensable hasta el momento en los planes de Arrasate, el delantero español viene sumando minutos desde el banco con Osasuna esta temporada. De hecho, en la jornada 20 aplazada ante el Barça salió de titular.

El comunicado oficial del club, confirma una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que queda pendiente de evolución. Lo que si es seguro, es que el delantero español no formará parte del equipo en esta Jornada 24 frente a la Real Sociedad.

Eso sí, con la salida del Chimy Ávila del equipo, Arrasate se queda únicamente con dos delanteros puros para enfrentar esta parte de la temporada, siendo estos Budimir y Raúl García de Haro. De hecho, ambos jugadores están saliendo de inicio en las últimas jornadas juntos, por lo la baja Arnaiz, llevará a cambios en el esquema.

Esta temporada, Arnaiz ha sido titular en Liga un total de cinco jornadas. Eso sí, ha sumado minutos en casi todas ellas. Por el momento, un gol y una asistencia para él. Una media fantasy de 2,2 en picas o 3,8 en «SofaScore», que lo mantiene en Biwenger con un valor de 290.000€. Una baja no muy sensible para los jugadores en caso de oficializarse, pero que sí haría daño a los de Arrasate.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenos dias

    En diario AS para esta jornada:

    – Arriesgar con Galarreta (con riesgo de rotacion) o poner a Sergio Ruiz de parche (contra el Barça fuera)

    – Poner a Vivian (con riesgo de rotacion) o a Rafa Marin

    Gracias por vuestro trabajo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.