Inicio Osasuna Arrasate duda con Moi Gómez para mañana, pero va convocado

Arrasate duda con Moi Gómez para mañana, pero va convocado

El técnico de Osasuna comparece en rueda de prensa en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey. Ha hablado del estado de Moi Gómez.

4
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna ha comparecido en rueda de prensa en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla.


Estado del equipo: «Llegamos muy animados, sabiendo que es un partido especial e importante. De piernas ya verems, hoy hemos pdido hacer muy poquito. Pero, entiendo que esto es de más vcabeza que de piernas».

Quejas sobre el horario: «No es el mejor horario pero es una batalla que perdimos hace tiempo, ellos eligen. Agradezco a la afición que va a hacer un esfuerzo para venir».

Estado de Moi Gómez: «Pues vamos a ver, con lo que hemos hecho hoy no te puedo decir. Prácticamente no hemos hecho nada, han pasado solo 48 horas (desde el último partido). Mañana tomaremos la decisión con Moi y con todos los demás. Lo que está claro es que tendremos que jugar con los que estén al 100%. Son las típica smolestias, muchos partidos, un desgaste que es normal. Pero, a veces el ánimo puede con todos. Va a ser importante la alineación y también los cambios para el devenir del encuentro».

La ilusión de la Copa: «Dije aquí que el objetivo era traer la Copa al Sadar. Ahora tengo otros objetivos, venmos las semifinales ahí y nos brillan los ojos por conseguir ese premio. Pero hay que pensar en el partido que nos viene y ver qué tenemos que hacer para conseguir ese premio».

¿Le preocupa un partido largo, con prórroga?: «El equipo está preparado para todo. No me importa si el partido es largio mientras logremos clasificarnos».

Rival (Sevilla FC): «Vienen de ganar y han salido del descenso. Son muy valientes y agresivos, aprietan muy bien tras pérdida. Es un ival complicado y con jugadores d emucha experiencia, tienen camppeones del Mundo. Es cierto que les ha ido mal esta temporada, pero pueden revertirlo si vuelven a tener confianza».

Convocatoria de Arrasate con Moi Gómez

Arrasate ha dado una lista de 21 jugadores para este encuentro copero. Una lista en la que se encuentan Moi Gómez y Chimy Ávila, que terminaron tocados el último encuentro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.