Inicio Osasuna Arrasate prueba once con Rubén García a medio gas

Arrasate prueba once con Rubén García a medio gas

4
Rubén García
Fuente: LaLiga

Jagoba Arrasate sigue preparando el partido contra el Real Valladolid de este fin de semana. El encuentro es vital para ambos conjuntos: los rojillos darían un salto importante en la tabla (al menos en lo que a puntos se refiere para alejarse del descenso) y los pucelanos confirmarían la buena dinámica en caso de victoria. El duelo, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, no pasará desapercibido para equipos como Huesca, Eibar, Cádiz, Alavés y otros implicados en la lucha por la permanencia.

Rubén García no ha completado el entrenamiento, aunque cuenta ‘Carrusel Navarra’ que no debería de tener problemas para llegar al choque porque todo apunta a una mera gestión de la carga. El técnico le ha encontrado sustituto en el ensayo que ha realizado: Jony Rodríguez, recuperado plenamente ya de su última lesión muscular. Roberto Torres sería titular en el costado opuesto y Kike Barja actuaría en esta ocasión como lateral derecho pese a estar disponible Nacho Vidal.

Además, parece que volveremos a ver a los dos delanteros en punta. Calleri y Budimir han sido los elegidos por Jagoba para un once que contará, salvo sorpresa, con Torró y Oier en la medular. Para la defensa, además de Barja, Juan Cruz recuperaría su sitio en el costado izquierdo tras no jugar ante el Barcelona, mientras que Aridane y David García seguirían formando zaga.

Chimy Ávila tiene el alta médica

Chimy Ávila, tal y como cuenta ‘Diario de Navarra’, ya tiene el alta médica. Pero hay algo que aún no tiene el delantero argentino: el alta competitiva. Son conceptos diferentes que ganan en valor e importancia cuando se trata de una lesión tan larga y complicada como la sufrida por el ex de la Sociedad Deportiva Huesca. Ya entrena y tiene el ‘ok’ de los profesionales sanitarios, pero aún deberá esperar para poder jugar de nuevo un partido de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Pondrías kike barja sabiendo que seguramente hará de lateral? Si sí, por Salvi o Kang-In Lee?
    Para esta jornada Oscar Duarte o Foyth?
    Gracias cracks!

  2. Buenos días, sofascore comunio, cambiar mio Dembele por Sergio Ramos y dinero?

    Dembele por EnNesiry

    Dembele por Ocampos

    Dembele por Joselu
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.