Inicio Osasuna Arrasate confirma las lesiones de Nacho Vidal y Rubén Peña

Arrasate confirma las lesiones de Nacho Vidal y Rubén Peña

Declaraciones de Jagoba Arrasate en la rueda de prensa previa al partido entre Athletic Club y Osasuna

2
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 de LaLiga entre Athletic Club y Osasuna.


Rival (Athletic Club): «Partido fdifícil, contra un gran rival. Tenemos que mejorar, lo que hemos hecho estos dos partidos no nos sirve para competir mañana. Hay que mejorar nuestras prestaciones para dificultar al athleti que estña bien y sobre todo en casa».

¿Qué hay que mejorar?: «Es fácil saber lo que hay que mejorar. Lo hemos hecho al inicio de la temporada. Lo primero es asumir que lo estamos haciendo mal».

Mejorar con el balón: «Tenemos que hacer más cosas con balón. No solo tenerlo, si no hacerles correr para atrás,, someterles y poderles meter miedo atacando. También hay que presionarles sin balón y dificultarles, porque si no ante el Athletic tenemos pocas opciones».

Sorteo Copa del Rey: «Estuve pendiente, esas cosas a mi me hacen ilusión. Luego ves el sorteo y la resolución, pues es obvio que cuando juegas contra el campeón y fuera de casa pues no has tenido suerte. Pero ya llegaremos a eso…»

Jagoba Arrasate, sobre los problemas en el lateral derecho

Lesionados en el lateral derecho y posible sustituto: «Se han juntado las dos lesiones en la misma posición y también la baja de Unai (sanción). A partir de ahí soy d epensar en las soluciones que tenemos. solo tenemos un lateral derecho puro, que es Diego Moreno, y luego tenemos otras alternativas. Mañana veremos que es lo mejor para hacer un buen partido. Lo tengo decidido pero no te lo voy a adelantar», decía Jagoba Arrasate en la previa del partido de LaLiga Santander.

Estado de los lesionados: «Nacho se lesiona el día anterior al partido contra la Real Sociedad. Está en su proceso de recuperación, pero aún le queda. Con Rubén Peña vamos a esperar a hacerles las pruebas, pero sabemos que está lesionado. No contaremos con ninguno en las próximas semanas. Nacho debería estar antes que Rubén, pero nos tiraremos algunos partidos sin ninguno de los dos«.

Precisamente, se ha publicado la convocatoria en la que se confirman las bajas de Nacho Vidal y Rubén Peña.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.