Inicio Osasuna Arrasate habla sobre las dudas en portería y las rotaciones

Arrasate habla sobre las dudas en portería y las rotaciones

0
Arrasate en sala de prensa

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Atlético de Madrid y Osasuna. El técnico rojillo no ha despejado las dudas sobre qué portero será titular mañana ni si mantendrá las rotaciones que viene realizando. Ha hablado sobre Juan Pérez, Chimy Ávila y Manu Sánchez.


Juan Pérez y duda en portería: «Contento por la ampliación de contrato, Juan está creciendo mucho y creemos que va a ser un jugador muy importante en el futuro y creo que se lo ha ganado. Mañana veréis si juega él o no».

Chimy Ávila: «Últimamente hemos jugado más con 3 jugadores por dentro y también quiero ver si Chimy puede jugar en bando junto a otro delantero referencia. También jugar en banda le da otro tipo de esfuerzos para él que le pueden venir bien. Luego jugó de mediapunta y nos sirven estos partidos para que coja ritmo y ver su versatilidad. Físicamente todavía le falta, sale de una lesión muy importante y está compitiendo a un nivel muy exigente en Primera División».

Manu Sánchez: «Cuento con él porque está en la convocatoria. Tuvo molestias en el partido con el Cádiz, pero se ha recuperado bien. Hemos hablado con él y es uno más, es joven y siempre quiere jugar, pero bueno, tomaremos mañana la decisión».

Rotaciones: «Bueno, es una palabra que utilizáis vosotros, nosotros competimos con lo que creo que es mejor. El otro día solo tuvimos 3 días entre partidos y entendíamos que necesitábamos frescura y por eso hicimos 8 cambios. Del martes a mañana hay más días y sacaremos lo que creemos que es mejor para todo el equipo».

Budimir: «Ya sabéis que el tema de los delanteros cuando hacen goles nunca están cansados».

Enfrentamiento ante el líder: «Lo afrontamos como los últimos, intentando conseguir un buen resultado, a pesar del rival que se está jugando el campeonato. Sabemos de la dificultad, pero bueno también vamos con esa ilusión de sacar un buen resultado».

¿Qué hacer para ganar al Atleti?: «Tenemos que hacer casi todo bien. Tanto el año pasado como este, no hemos sido capaces de sacar un buen resultado ni de estar cerca, no hemos hecho un partido completo contra ellos, es el rival que más y mejor nos ha superado. Hay que aprender de esos partidos e intentar mejorarlo. Sabemos que somos capaces de complicar las cosas a cualquier rival y tenemos que hacer un partido casi perfecto para tener opciones».

Rival: «Actualmente va líder después de 36 jornada, eso ya te dice que tiene muchas fortalezas. Se vio claro el otro día desde el comienzo frente a la Real Sociedad, con balón con muchísimo ritmo, con muchas llegadas. A su vez apretando muy arriba, ahorrando al rival, es muy poderoso tanto con balón como sin él y va a ser complicado».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.