Inicio Osasuna Arrasate habla sobre la importancia del torneo

Arrasate habla sobre la importancia del torneo

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça.

13
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Supercopa de España entre FC Barcelona y CA Osasuna.


Llegar a Supercopa: «Es algo histórico para el club y lo tomamos así. Es como una continuidad del año pasado. Agradecer a todos los que han hecho que estemos aquí. Es una competición corta con grandes rivales pero nadie nos va a quitar la ilusión».

Inexperiencia o ilusión: «En inexperiencia tenemos desventaja, pero venimos de jugar una final de Copa. Es un reto mayúsculo, pero solo pensamos en el partido de mañana. El primer paso para ganar es pensar que puedes ganar».

Rival: «Si escucho lo que decís sí puede parecer que no están en buen momento, si lo analizas ves que no es así. Sufren más que el año pasado pero cuando ganan se les critican porque solo lo hacen por un gol. Esperamos al mejor FC Barcelona porque siempre se crecen en estas citas y es el actual campeón».

Continuidad: «Nos ha venido bien el inicio de año y ha cambiado nuestro ánimo. Nos da la posibilidad de centrarnos de lleno con las victorias en Copa y Liga. Hay que ir a por todas mañana».

Arrasate habla sobre el plan de partido

Partido: «Hay que rozar la perfección y pelear porque no se estén cómodos. En Liga casi lo hicimos aunque no terminó de llegar el resultado».

Aprendizaje ante el Brujas: «Fue un mazazo, porque teníamos una enorme ilusión en ese torneo. Pero manejarnos en ese contexto… en esas eliminatorias en las que puedes estar clasificado y en cuestión de minutos, no, te hacen aprender. Y ahora somos un equipo más maduro. Con esas experiencias en la mochila».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenos días, he fichado a bellingham y tengo que vender a aleix garcía o a valverde para salir del negativo, ¿de quién me desprendo? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.