Inicio Osasuna Arrasate no ve a Aridane para ser titular

Arrasate no ve a Aridane para ser titular

0
Arrasate Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Barcelona y Osasuna. El técnico rojillo ha hablado sobre el estado físico de Aridane Hernández, que ha vuelto a la convocatoria. Y también ha hablado sobre la baja de David García, la posibilidad de jugar con 3 centrales, a pesar de las bajas en esa posición, o sobre la renovación de Roberto Torres.


Aridane: «No le veo para iniciar, hoy ha completado la primera sesión. Está bien pero no ha hecho ninguna sesión exigente, hoy ha sido sesión prepartido (sesiones que suelen ser más suaves). Entra en la convocatoria porque igual puede echarnos una mano, pero no le veo para iniciar».

David García y la posibilidad de jugar con 3 centrales: «Es verdad que David hasta ahora Lo ha jugado todo, es una baja sensible, pero no podemos hacer nada. Es verdad que tenemos la posibilidad de jugar con tres centrales, pero eso son matices, los equipos que juegan con 4 defensas en el Camp Nou también acaban siendo 6 atrás porque los extremos defienden muy atrás. Es cierto que hemos entrenado esa posibilidad de tres centrales y dos carriles, la semana está para eso para probar cosas. Tenemos efectivos suficientes, tanto Facundo (Roncaglia) como Juan Cruz pueden también adaptarse a esa posición de jugar como centrales».

Roberto torres y su renovación: «No creo en premios, si Roberto ha jugado mucho con nosotros casi todo es porque lo ha merecido, no por premiar. Estoy encantado con su renovación, es una buena noticia para el club, para él y para mi. Estos años ha sido un jugador diferencial y lo va a seguir siendo, porque él es el primero que quiere seguir mejorando. Nosotros a la hora de hacer la alineación no nos fijamos en quien ha renovado y quien no, tratamos de sacar el mejor once posible según las circunstancias».

El rival: «En el Camp Nou es diferente, sigue siendo muy temible. Ha sido capaz de golear al Villarreal y al Betis,. Hace muchas ocasiones es un equipo muy rápido y me espero al mejor Barça. Para que saquemos un buen resultado tenemos que tener un plan y creer en él, tenemos que ejecutarlo a la perfección y ellos no tienen que estar bien. Se tienen que dar esas 3 circunstancia para que podamos sacar algo positivo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.