Inicio Osasuna Juan Cruz, novedad del entreno de Osasuna

Juan Cruz, novedad del entreno de Osasuna

El defensa de Osasuna cayó de la convocatoria de la Jornada 36 de última hora

4
Juan Cruz Osasuna fantasy

Novedades importantes en la sesión de entrenamientos de Osasuna tras la victoria en la Jornada 36 de La Liga Santander. El partido que cerraba la jornada intersemanal ante Athletic Club acabó en victoria local por 2-0. Un resultado que los mete momentáneamente en puestos europeos. Si la noticia antes del encuentro era la baja final de Juan Cruz y Moi Gómez de la convocatoria, ahora el primero de ellos ha vuelto a ser noticia. El defensa de Osasuna ha estado entrenando con el grupo este viernes.

Juan Cruz se prepara para la J37

A pesar de que solo queda una jornada de entrenos antes del partido de la J37 de Liga, los equipos necesitan forzar en algunos casos para cerrar sus metas personales. Con tan poco tiempo de descanso, los equipos deberían introducir rotaciones que pueden hacer que el ritmo de los onces no decaiga.

Si bien comentábamos que Juan Cruz se caía finalmente de la convocatoria del encuentro ante el Athletic, el defensa de Osasuna ha estado entrenando con el grupo en la sesión de este viernes. Juan Cruz realizó la primera parte del entreno con el grupo, y apunta a que podría terminar entrando en la convocatoria para ayudar a los suyos a cerrar la clasificación a Conference League.

Por su parte, Moi Gómez se ha seguido entrenando al margen, siguiendo su trabajo individualizado para tratar de llegar a alguno de los partidos que restan. En su caso, no parece que vaya a llegar al encuentro de la Jornada 37 ante Getafe. A pesar de que los de Bordalás llegan sin Enes Ünal, siguen siendo un rival complicado por la búsqueda de la salvación.

Arrasate, sobre las molestias de Moi Gómez y Juan Cruz

Moi Gómez y Juan Cruz: «Tienen molestias musculares. Hemos decidido no forzarlos porque para jugar ante el Athletic hay que estar al cien por cien. Moi arrastra problemas en el aductor y Juan una molestia en el isquio. Necesitamos gente al cien por cien para competir en este tipo de partidos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.