Inicio Osasuna Arrasate habla sobre el estado de Budimir y De Haro

Arrasate habla sobre el estado de Budimir y De Haro

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

2
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre CA Osasuna y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Derbi: «Partido importante. Un rival ahora mismo directo y una pena que se juegue un lunes. Es el desplazamiento favorito para ambas aficiones. Por suerte vamos recuperando a la gente y esperamos hacer un buen partido».

Rival directo: «Durante toda la temporada estamos más o menos parejos. Ahora están por detrás pero si ganan se ponen con nosotros. Están haciendo las cosas muy bien».

Convocatoria: «Durante la semana hemos ido de menos a más. Empezamos con poca gente y con bajas en la parte ofensiva. Para mañana están todos aptos. Es verdad que tanto Budimir como De Haro han hecho solo el entreno de ayer que fue muy liviano. Pero están aptos para mañana».

Budimir: «Bien, dice que está bien. Está limitado como es normal, pero no es el primer jugador con máscara. Ayer era para probarse, pero si fuese por él siempre está preparado. Soy yo el que tiene que decirle que pare».

Arrasate, sobre el encuentro

Alavés: «Están jugando bien todo el año, pero es ahora cuando han ganado una madurez. En la primera vuelta puntuaban en casa y fuera no y ahora lo hace en los dos lados. Me recuerda a nuestro Osasuna cuando subimos. Es un rival siempre muy difícil».

Uso de máscara para Budi: «Hay muchos jugadores que han jugado con máscara. La limitación sobre todo es visual. Lo que hemos probado es si puede rematar de cabeza. Eso es lo que tengo que plantear. El juego aéreo y esos remates que suele rematar».

Arnaiz: «Llega justo. Es verdad que ha hecho una sesión más, pero llega justo. Veremos para cuántos minutos está. Esperamos que vuelva a recuperar la versión de antes de la lesión, dándonos mucho en ataque».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.