Inicio Osasuna Arrasate habla de Calleri, Manu, Chimy y Juan Pérez

Arrasate habla de Calleri, Manu, Chimy y Juan Pérez

0
Arrasate en sala de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Cádiz y Osasuna. El entrenador del conjunto navarro ha hablado sobre las posibles rotaciones que podría hacer por el poco tiempo que hay entre ambos encuentros y se ha referido también al estado físico de la plantilla y a aquellos jugadores algo tocados, como Jonathan Calleri y Manu Sánchez.


Encuentro: «Por suerte hemos conseguido el objetivo, pero los dos intentaremos ganar».

Rotaciones: «Ya teníamos más o menos una idea. Luego no sabes cómo vienen el domingo, los golpes, las molestias… Mañana estamos obligados a meter gente nueva. Hay gente que está preparada y se lo merece».

Juan Pérez: «Le vamos a ver en estos partidos. El cuándo ya se verá».

Chimy Ávila: «La idea es que lo veamos desde el inicio en alguno de estos tres partidos».

Manu Sánchez: «Ha entrenado y está bien. Las sensaciones son buenas. A ver Juan Cruz cómo recupera y, si no, jugará Manu. El que esté mejor es el que jugará».

Manu, contra el Atlético de Madrid: «No tiene ninguna cláusula».

Bajas: «Tenemos molestias. Queremos esperar a ver cómo se despiertan mañana. Calleri y Manu han entrenado. Tenemos que valorar también el riesgo de lesión que pueda haber».

Situación actual: «Tenemos que saber disfrutar del momento también, algo muy difícil en el fútbol profesional».

Rival: «Fuera de casa tienen números buenísimas, incluso creo que se encuentran mejor como visitantes. Tendremos que estar muy atentos en tema de vigilancias. Es un equipo muy peligroso que sabe a lo que juega».

Manos: «A principios de temporada nos explicaron el reglamento, pero creo que los 20 equipos tenemos argumentos para quejarnos. El reglamento es una cosa y el juego es otra. Tienen que unificar un poco el criterio, aunque me consta de que lo están haciendo».

Falta de incentivos: «Terminar mal una temporada es empezar mal la siguiente. Eso es lo que pienso. Siempre nos jugamos cosas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.